Lunes 19 de Febrero 2024
TOBY

Julio Urías y Dodgers reciben visita de un perrito fan, estrella de TikTok (VIDEO)

A más de un fanático le causara un poco de envidia la experiencia única que los Dodgers le dieron al perrito Toby

Toby, el perrito fan de los Dodgers.Así como los Dodgers le dieron una experiencia a su peculiar fanCréditos: Foto especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Mientras la temporada de la MLB se reanuda, Julio Urías y los Dodgers recibieron la visita de un perrito fan, ahora con la difusión del video, el canino se ha vuelta una estrella de TikTok y a continuación te mostraremos el video.

No cabe duda que los perritos son uno seres vivientes muy especiales y quien no se ha quedado con ese nudo en la garganta cuando en la calle te encuentras a uno y te sigue, pero por diversas razones no puedes quedártelo; algo similar le paso a los Dodgers de Julio Urías, y así demostraron como fue que "adoptaron" al perrito por su gran fanatismo al equipo angelino. 

Fue durante la pandemia que Toby, un perro de raza Beagle tuvo un cierto gusto muy peculiar a la hora de ver el partido de los Dodgers y a Julio Urías; pero aún más cuando sus dueños compartieron un video de el canino apoyando a Mookie Betts junto con su padre.

Así fueron los regalos que le obsequiaron al perrito fan de los Dodgers 

Los Dodgers donde juega el pelotero Julio Urías se sintieron muy conmovidos por la dedicación del perrito y se acercaron a los dueños de Toby para enviarles un obsequio como muestra de agradecimiento por su gran fanatismo.

Al parecer el regalo nunca llegó, por lo que los Dodgers hicieron todo lo posible para poder compensar dicha situación; así que llevaron al perrito Toby al Dodger Stadium para que pudiera vivir una experiencia única en la vida, la cual hizo que más de un fanático humano sintiera mucha envidia.

Obviamente la pregunta del millón fue si el perrito Toby podría correr sobre la hierba del estadio de los Dodgers, y la respuesta fue que sí, el canino pudo correr y brincar libremente por el Dodger Stadium.

De hecho, Toby fue perseguido jugando en el campo donde Julio Urías ha dado sus mejores momentos; pues el perrito no sólo corrió en el campo de beisbol, pues su nombre apareció en el tablero DodgerVision con letras muy grandes.

De hecho, si eso no fuera mucho para Toby, el perrito también visitó el palco de prensa, la sala de entrevistas, la casa club, sala de pesas y hasta el banquillo.

De hecho los Dodgers también se aseguraron de que Toby recibiera su tan ansiada y esperada canasta de regalos, la cual incluía un suministro anual de comida para perro y golosinas de Lucy Pet Foods, así como una pelota de beisbol Orel Hershiser autografiada.

Entre todos los regalos, también le brindaron juguetes para perros, pelotas de beisbol, una camiseta personalizada de Toby, una camiseta, una gorra y una sudadera con capucha de los Dodgers, así como una replica de la Serie Mundial con un mini trofeo y muchas más pelotas de beisbol.

Aquí no termina la experiencia que tuvo el afortunado perrito, pues Toby regresará al Dodger Stadium la próxima temporada como invitado distinguido en el evento anual “Pups at the Park”, pero hasta ese momento el beagle y sus dueños, podrán disfrutar de todos lo regalos que los Dodgers les obsequiaron.

CAFC