Lunes 19 de Febrero 2024
GRAVES PROBLEMAS

Los dos lanzadores que ponen en riesgo a Julio Urías con los Dodgers en 2022

Los Dodgers de Los Ángeles se quedaron en el límite de acceder al Clásico de Otoño cuando cayeron ante los Braves de Atlanta, por eso mismo el equipo busca una renovación que podría darle competencia a Julio Urias.

Julio Urías peligra con los Dodgers.El pelotero tiene competenciaCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

El equipo angelino ya piensa en lo que será la siguiente temporada 2022 de la Major League Baseball y el principal objetivo de la franquicia es reforzar el bullpen tras la salida de Clayton Kershaw y Max Scherzer. El par de lanzadores quedaron como agentes libres después de que los Dodgers no quisieran ampliar la relación laboral con los jugadores.  

Los Dodgers todavía no tienen un fichaje seguro, aunque ya existen acercamientos con Cincinnati Reds para traer a sus filas a Luis Castillo y el longevo deportista, Sonny Gray, según información preliminar de USA Today. Los reds no verían mal la negociación debido a los salarios altos de sus estrellas.

¿Quiénes son los nuevos fichajes de LA Dodgers? 

Luis Carrillo entraría al equipo con un pago aproximado de $7.6 millones de dólares anuales. Sonny Gray, por su parte, cuentan con un último año con el club de Ohio con un sueldo de $10.7 millones de dólares, por lo cual Julio Urías tendría que repartir entradas con las nuevas caras angelinas. 

El centroamericano, Luis Castillo cuenta con 28 años en una de sus mejores etapas como beisbolista con rectas de más de 90 millas por hora con un manejo de los slides para los teloteros zurdos, sin olvidar que perteneció a un All Star Game en 2019. 

Sonny Gray también estuvo en el All Star Game en el 2019, aunque cuenta con otro en 2015. Su estilo va de rectas de 91-95 millas por hora, pero cuenta en el arsenal con curvas, Sliders, dos costuras y rectas de corte.