Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

¡Espectacular! Se juega el físico y hace la atrapada del año para los Rays (VIDEO)

Manuel Margot se vuela la barda, literalmente, con una atrapada en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Houston Astros

De esta manera se aventó el guardabosques de los Rays para quedarse con la pelota.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Una espectaculas jugada defensiva regaló esta tarde el encuentro entre los Houston Astros y Tampa Bay Rays, en el Juego 2 de la Serie de campeonato de la Liga Americana de Grandes Ligas. 

Bien se puede hablar de la atrapada del año, con un gesto de valentía, técnica y hambre de triunfo del jardinero Manuel Margot, que pacticamente se rifó el físico. 

Durante la parte alta de la segunda entrada, George Springer entró al plato para conectar los lanzamientos de Charlie Morton, abridor de los Rays. Springer conectó un sólido por todo el jardín derecho. Cuando parecía que se iba y se cantaba el jonrón para Astros, apareció el guante salvador de Margot. 

El dominicano se lanzó pese al barandal y el término de la cancha para quedarse con esa pelota y evitar el cuadrangular. 

Esa jugada puso punto final al inning, cuando los Astros contaban con hombres en segunda y tercera base, lo que en ese momento hubiera significado el empate en el marcador.

Margot terminó con las esperanzas de los texanos de armar un rally para emparejar la pizarra que iba 3-0 a favor de los Rays, con lo que se perfilan a la segunda victoria al hilo en esta serie. Precisamente esas tres carreras fueron gracias a Margot, que antes había apuntado un vuelacercas de tres carreras contra el abridor Lance McCullers Jr.

FDR