Jueves 15 de Febrero 2024
MLB

MLB: Dodgers pondrá autocine en su estadio para afición durante juegos de campeonato

De cara a la serie en contra de los Atlanta Braves, los angelinos quieren darle una sorpresa a sus seguidores para que disfruten del partido

El equipo quiere que todos puedan ver la serie contra Atlanta.FUENTE Twitter @DodgersCréditos: FUENTE Twitter @Dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Ángeles Dodgers están de regreso a una serie de campeonato por la Liga Nacional con el deseo de volver a una Serie Mundial, misma que no ganan desde hace 32 años. 

Para esto, la escuadra angelina quiere contar con todo el apoyo de sus aficionados en contra de los Bravos de Atlanta y montará un autocine, para emular el ambiente del Dodgers Stadium

Esa será la única forma en que los aficionados podrán ingresar al inmueble para presenciar el encuentro por medio de las pantallas gigantes y con las respectivas medidas sanitarias. 

¿Cuánto costará el boleto? 

Para poder ingresar con tu vehículo y ver los partidos entre LA Dodgers y Atlanta Braves por un boleto a la Serie Mundial, los aficionados deberán pagar la cantidad de $75 dólares. 

Se estima que se pondrá a la venta al rededor de 1000 boletos para cada uno de los juegos de la serie, misma que comienza el próximo lunes 12 de octubre. 

“Nos gustaría poder jugar frente a 56.000 fanáticos en el Dodgers Stadium el lunes. Pero estamos emocionados de que los Dodgers hayan creado una manera segura para que la comunidad se una y esperemos que nos animen. en la Serie Mundial “, comentó el manager Dave Roberts. 

JV