Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Zudikey abre su corazón y recuerda uno de los momentos que marcó su vida para siempre

Zudikey Rodríguez es otra leyenda viviente de Exatlón México, quien abre su corazón para revelar cuál fue uno de los momentos que marcaron su vida

¿Cuál es el momento que marcó para siempre la vida de Zudikey Rodríguez?.Créditos: Instagram zudikeyrodriguez/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Otra de las leyendas viviente de Exatlón México es Zudikey Rodríguez, quien defiende los colores Rojos en el reality show; y en esta ocasión te daremos a conocer el momento tan fuerte que marcó para siempre la vida de la Gacela, quien recuerda dicho hecho como uno de los más complicados.

Exatlón México reúne a los mejores atletas de todo el país, y una de ellas es Zudikey Rodríguez, quien ganó la medalla de plata en los Panamericanos de Brasil compitiendo con Ana Gabriela Guevara, María Teresa Rugeiro y Gabriela Medina; también obtuvo el octavo lugar en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2007.

Otros de los logros de Zudikey Rodríguez fue haber competido en los Juegos Olímpicos de Beijing China, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, pudo ganar la presea de plata en los 400 metros y el bronce en el relevo de 4x400. En 2014 se hizo con los Juegos Centroamericanos en la categoría de los 400 metros; pero parte de estos éxitos se dieron luego del momento tan complicado por el que atravesó la velocista y que también reveló cuando estuvo en Exatlón México.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Macky González se dejó ganar en el DUELO DE ELIMINACIÓN?

¿Cuál es el momento que marcó para siempre la vida de Zudikey Rodríguez?

Uno de los momentos que marcaría para siempre la vida de Zudikey Rodríguez, quien es ex integrante de Exatlón México, fue el fallecimiento de su primer hijo, Ethan. Esta información la dio a conocer la familia de la misma corredora, y de hecho, en una de sus últimas participaciones, la Gacela fue quien también contó cómo fue perder a su pequeño nene de apenas 3 años.

La mamá de la atleta roja reveló que siempre se llevaba a su hijo a todas partes, y fue un 4 de junio de 2009 cuando ocurrió la desgracia; pero fue su madre quien tuvo que darle la mala noticia y tuvo que mentirle para que regresara, ya que acababa de llegar de una competencia.

Foto: Instagram zudikeyrodriguez

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Cuáles son las 3 razones por las que Paulina Martínez debería estar en la OCTAVA TEMPORADA

¿Zudikey Rodríguez regresará a Exatlón México?

Hasta el momento la presencia de la hoy esposa de Pato Araujo no se podrá ver de nuevo en las playas de Exatlón México, puesto que a través de sus redes sociales se puede ver que todo su tiempo se lo dedica a su hijo que tuvo con el futbolista; y se puede deducir que ya no se verá de nuevo en alguna otra campaña de la marca.

CA