Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

¿Qué le exige Zudikey al Exatlón México tras la lesión de su marido Pato Araujo?

Debido a que en el Exatlón México no existen las condiciones para su recuperación, Zudikey Rodríguez responsabiliza a la producción de lo que pase a su marido Pato Araujo

Exatlón México.Zudikey asegura que no existen condiciones para la recuperación de Pato Araujo donde se graba el programaCréditos: Especial / Instagram: @zudikeyrodriguez
Escrito en TENDENCIAS el

Muy molesta, triste y hasta temerosa se encuentra actualmente Zudikey Rodríguez, esposa de Pato Araujo, quien incluso ya amenazó a la producción del Exatlón México con hacerla responsable de lo que pueda pasar con la salud de su esposo, pues denuncia que no le permitieron ir a ver a su marido ni traerlo a México, además de que donde se realizan las grabaciones del programa no existen las condiciones para su recuperación.

Y tiene razón Zudikey Rodríguez pues al formar parte del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana Pato Araujo no debió por qué haber sufrido dicho “accidente”, que si bien sí lo fue, lo cierto es que la producción del Exatlón México no debería permitir a los competidores correr a igual o mayor intensidad que quienes están en los circuitos.

Te puede interesar: ¿Cuál es la moneda con la Diosa Azteca que se vende por 3.2 millones de pesos?

Zudikey Rodríguez teme que lo pongan nuevamente a competir

“Lo que más quiero es que Pato ya no se exponga a nada ni a que suceda algo con esa herida o que regrese a juego cuando no esté bien todavía”, expresó la también excompetidora del Exatlón México, Zudikey Rodríguez, quien más que nadie sabe y conoce las condiciones en las que su esposo Pato Araujo se está recuperando allá en playas de República Dominicana.

“Lo que vivimos, como muchas personas lo están expresando, fue un golpe también para nosotros durísimo. Estamos consternados, muy preocupados y esperando siempre las noticias de Pato, que se comuniquen con nosotros. La verdad es que ha sido muy complicado todo este tema, vivimos con el miedo de que se vaya a hacer más grande todo esto”, añadió.

Te puede interesar: Fechas para presentar la Declaración Anual del SAT 2024 ¿Qué documentos se necesitan?

X: @ExatlonMx

Esposa de Pato Araujo responsabiliza al Exatlón México de su salud

Luego de que Pato Araujo se golpeara la cabeza contra una estructura de metal y se levantara parte de su cuero cabelludo, Zudikey Rodríguez pidió en Instagram que “Exatlón se haga responsable de la salud de Pato, porque sufrió ese accidente dentro del circuito y que se le dé la mejor atención es lo que nosotros como familia pedimos”.

Preocupada, angustiada y triste por lo ocurrido, exigió que “ese golpe tan fuerte y esas heridas que tiene en la cabeza que no se agraven, que no se infecten con las condiciones en las que están ellos en Exatlón bajo el sol, bajo climas bastante extremos y a veces no tienen las condiciones adecuadas para su recuperación”.

EG