Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Zudikey Rodríguez aparece en redes para hablar de una grave LESIÓN (VIDEO)

En un video Zudikey Rodríguez encendió las luces de alerta por una grave lesión. Aquí te decimos lo que dijo la ex participante de Exatlón México

Exatlón México.Además de su fractura de peroné, Zudikey Rodríguez fue víctima ahora de una nueva lesiónCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de esperar la salida de Pato Araujo y de dar a luz a su hijo, Zudikey Rodríguez volvió a ser noticia, luego de que en un video en redes sociales encendió las luces de alerta por una supuesta grave lesión que requirió su hospitalización, por lo que aquí te decimos qué le pasa a una de las ex participantes más aguerridas pero también más controvertidas del Exatlón México.

Junto con su hijo Lían, la querida por muchos y odiados por otros en el Exatlón MéxicoZudikey Rodríguez tuvo que ser hospitalizada momentáneamente por una fuerte lesión que la aquejaba y de la que prometió hablar después ya que estaba en pleno tratamiento, aunque la deja de momento fuera de circulación de cualquier tipo de esfuerzo.

Te puede interesar: La Isla 2023: ¿Quién gana el juego por el CASTIGO hoy miércoles 30 de agosto?

Zudikey Rodríguez, víctima de las lesiones dentro y fuera del Exatlón México

Esta nueva lesión de Zudikey Rodríguez se suma a las que sufrió en el Exatlón México, cuando luego de una serie de desaguisados entre sus compañeros cayó víctima de un fuerte golpe en el rostro que significó un sangrado al interior del labio en una competencia mano a mano que tuvo ante Doris del Moral, además de que también sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha.

Además de ella, otros que salieron lesionados del Exatlón México fueron Lizli Patiño con una de las tres peores lesiones en la historia al sufrir espectacular golpe en el tobillo derecho mismo que sufrió un doblez lo suficientemente fuerte para obligarla a decirle adiós a la competencia; Ernesto Cázares en la edición Titanes vs Héroes con un fuerte golpe en el estómago después de lanzarse a la alberca dentro de uno de los circuitos y Dan Noyola, cuando no midió bien y recibió un fuerte golpe en la cabeza dentro de uno de los circuitos y que provocó que abandonara el programa.

Te puede interesar: Así puedes enviar dinero de EU a México sin comisiones con la tarjeta Financiera del Bienestar

Esta es la grave lesión que sufre Zudikey Rodríguez

En un video de Youtube dado a conocer por “El OGT del Espectáculo”, Zudikey Rodríguez aparece tendida en una camilla de hospital, desde la que anuncia: “Amigos, amigas, ¿cómo están? El día de hoy nos tocó terapia. Ya les voy a contar la lesión que traigo tan grande, pero estoy saliendo muy bien, con mucha ayuda. Estoy en Ciudad Juárez, en la Clínica Santa Ana (Centro Especializado), y Lían también está aquí. Nos están atendiendo de maravilla”.

No obstante y a pesar de que prometió que luego diría todo lo que le estaban haciendo y por qué estaba ahí junto con su hijo, solo se puede observar que está siendo atendida con masajes e impulsos eléctricos de una dolencia en el brazo derecho y que afortunadamente no pone en riesgo ni su salud ni mucho menos su vida.

EG