Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Zudikey Rodríguez comparte tierno mensaje a su bebé desde la playa | FOTOS

Zudikey Rodríguez sorprendió a propios y extraños luego del mensaje y las fotos que compartió a lado de su bebé. ¡Sin duda es una leyenda del Exatlón México!

Zudikey Rodríguez, una leyenda del Exatlón México.El lindo mensaje de Zudikey Rodríguez a su bebéCréditos: Especial / PNGWING / Instagram @zudikeyrodriguez
Escrito en TENDENCIAS el

No es una exageración decir que Zudikey Rodríguez es una de las integrantes más queridas e idolatradas que el Exatlón México ha tenido a lo largo de su historia. Consciente de ello, la leyenda de los rojos compartió un tierno mensaje en redes sociales en el que celebra la llegada de su bebé en medio de la playa. ¿Quieres ver sus fotos?

Zudikey Rodríguez es, junto a Mati Álvarez y Ana Lago, algunas de las participantes más aclamadas y populares en el apartado de los Famosos dentro del Exatlón México. Recientemente, la deportista dio de qué hablar pues, junto con Patricio Araujo, confirmaron la llegada de un bebé a sus vidas, mismo que lo han presumido con diversas fotos en redes.

Zudikey Rodríguez sabe que el ser mamá es algo que la marcará de por vida y, por ende, quiere aprovechar el mayor tiempo posible a su bebé. Por tal motivo, no desaprovechó la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje mismo que fue aplaudido por los seguidores del Exatlón México, los cuales la han acompañado a lo largo de esta travesía.

Instagram @zudikeyrodriguez

El mensaje de Zudikey Rodríguez a su bebé

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en la que Zudikey Rodríguez, leyenda del Exatlón México, compartió la siguiente leyenda: “El tiempo es tan fugaz que tengo miedo de no haberte abrazado lo suficiente. Creces muy rápido, no puedo dejar de admirarte hijo”, esto a la par de colocar algunas fotos en compañía de Lían Carlo.

Te puede interesar: Piden 400 mil pesos por este billete de 50 pesos

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer en las redes sociales. La mayoría de estos celebró la llegada de este nuevo bebé y la felicitaron por el cariño que le ha mostrado en estas semanas, aunque otro sector de la población también manifestó el gusto que siente por ella al momento de compartir estos momentos de su vida.

Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cuál fue el mejor lugar de Zudikey Rodríguez en Exatlón México?

Si bien Zudikey ha tenido la oportunidad de estar en más de una edición de este reality show, la realidad es que la temporada más exitosa para ella fue la quinta, misma en la que se quedó con el segundo lugar dentro del apartado femenil luego de haber caído en la gran final del certamen ante Marysol Cortés, integrante de los Contendientes.

Te puede interesar: El truco con cebolla para deshacerte de las cucarachas voladoras

AC