Jueves 15 de Febrero 2024
AZTECA UNO

Exatlón México All Star: la culpable de que Pato Araujo haya puesto su renuncia al reality

Patricio, el Pato Araujo podría no llegar a la gran final del Exatlón México All Star, y tal situación no se debería necesariamente a su rendimiento en el reality

El Pato Araujo podría no llegar a la final del reality show.Ella es la culpable del final del Pato AraujoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco los rumores y los spoilers en torno a la gran final del Exatlón México All Star comienzan a aparecer en el mundo de las redes sociales. Y en medio de esta nueva semana de competición, algunas personas han dado a conocer a la verdadera culpable de que Patricio, el Pato Araujo, haya puesto su renuncia en el programa.

Hablar del Pato Araujo es hablar, sin duda, del elemento rojo más importante de la historia y de uno de los deportistas más trascendentes que han formado parte de las playas de República Dominicana. Lo anterior no solo se debe a la cantidad de logros que ha obtenido, sino al hecho de ser un ser deportista polémico, algo que gusta en demasía a los integrantes de la producción.

Por estas dos razones es por las que el campeón del mundo Sub-17 en el año 2005 volvió para esta segunda edición del Exatlón México All Star, la cual logró juntar a una camada importante de atletas tanto rojos como azules. Araujo, sin embargo, habría tomado la decisión de pedir su salida del reality show, por lo que ya se conocería a la culpable de esta situación.

Instagram @exatlonmx

Pato Araujo y su renuncia del Exatlón México All Star

Será este martes por la noche cuando se lleve a cabo una edición más del Exatlón México All Star. En el avance del programa se pudo apreciar cómo la mayoría de los participantes del equipo rojo celebran la victoria en la Vila 360, la cual les ha pertenecido durante las últimas semanas y la cual les permite tener un mejor presente en relación a su rival.

Todos los elementos se veían sumamente felices a excepción de Patricio, el Pato Araujo. La cámaras del reality show pudieron mostrar el momento exacto en el que este elemento se encuentra hablando con Zudikey Rodríguez, quien es su pareja sentimental y quien está a punto de dar a luz a un bebé varón, situación que se supo antes del ingreso del Pato a este competición.

Vale mencionar que Zudikey también es una de las participantes más queridas en la historia de este reality. Pese a ello, sus detractores la señalan como la principal culpable de que el Pato Araujo tome la decisión de renunciar a la competición, esto considerando sus deseos de estar en el momento en el que su mujer dé a luz a quien será su compañero de vida para siempre.

Por lo pronto, es preciso mencionar que, hasta el momento, la decisión de Araujo no está por completo tomada, por lo que dicha situación podría cambiar en los próximos días. Ante ello, es importante que no te pierdas el programa de esta noche del Exatlón México All Star, el cual iniciará a las 8:30 de la noche por el Canal 1 de televisión abierta.

AC