Jueves 15 de Febrero 2024
AZTECA UNO

Estas han sido las peores LESIONES en la historia del Exatlón México (VIDEOS)

El Exatlón México ha tenido una serie de lesiones de consideración que han hecho que algunas personas se preocupen por sus participantes favoritos en el reality

Las peores lesiones del Exatlón México.¿Cuál de estas lesiones te impactó más?Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Esta segunda temporada del Exatlón México All Star se ha caracterizado por la cantidad de lesiones que ha habido en los atletas tanto azules como rojos, una situación similar a la que ha ocurrido en las últimas dos ediciones del reality show. Por tal motivo, y en medio de la fase dos de esta versión, es el momento de recordar los peores momentos relacionados con esta situación con estos videos.

El Exatlón México es un programa de entretenimiento que cuenta como una disputa deportiva entre ambos bandos, los cuales se enfrentan en diversos circuitos que puedan contar con artefactos terrestres y acuáticos, motivo por el cual los golpes normalmente están a la vuelta de la esquina considerando que los participantes que se encuentran ahí son de alto rendimiento.

Lastimosamente, muchos de los golpes han sido más preocupantes de lo que parecía en un principio, motivo por el cual algunos atletas han tenido que salir de sus respectivas ediciones. En ese sentido, es momento de recordar las peores lesiones en la historia de este programa a través de los videos que circulan en las redes sociales.

Videos: Las peores lesiones del Exatlón México

  • Lizli Patiño: Hablamos, probablemente, de una de las tres peores lesiones en la historia del Exatlón México. Fue durante la temporada pasada que la integrante de los azules sufrió un espectacular golpe en el tobillo derecho mismo que sufrió un doblez lo suficientemente fuerte para obligarla a decirle adiós a la competencia.
  • Ernesto Cázares: En la edición Titanes vs Héroes, el menor de la dinastía Cázares sufrió un fuerte golpe en el estómago después de lanzarse a la alberca dentro de uno de los circuitos. El altercado fue tan fuerte que el elemento en turno tuvo que ser sacado del mismo a través de una camilla entregada por la producción.
  • Dan Noyola: Una de las lesiones más aparatosas por lo dolorosa que fue. El integrante del equipo de los azules no midió bien y recibió un fuerte golpe en la cabeza dentro de uno de los circuitos; y si bien este fue atendido de emergencia, tiempo después tuvo que abandonar el Exatlón México debido al dolor que significó este altercado.
  • Zudikey Rodríguez: Haber formado parte de tantas ediciones del reality show cobró factura. En una competencia mano a mano que tuvo ante Doris del Moral, la pareja del Pato Araujo sufrió un fuerte golpe en el rostro que significó un sangrado al interior del labio, motivo que preocupó a más de un integrante de la producción.

AC