Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Pato y Zudikey revelan detalles del nacimiento de su bebé ¿Cuándo llegará?

Con baby shower en Ciudad Juárez, Pato y Zudikey revelan detalles del nacimiento de su bebé y de cuándo finalmente llegará. Te lo decimos todo

Pato y Zudikey revelan detalles de la llegada de su hijo.Llegará este día y tendrá este nombreCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Pato Araujo llegó a tiempo. Su bebé finalmente sí lo esperó y el atleta del Exatlón México podrá estar al lado de su esposa Zudikey Rodríguez para recibir al que será su primer hijo, al que le hicieron su baby shower en Ciudad Juárez en compañía de familiares y amigos y en el que dieron detalles del nacimiento de su bebé.

Pato, ex integrante del Equipo Rojo, no soportó y ante la llegada de su primogénito finalmente decidió abandonar la competencia a escasos días de la final, para regresar a México y reunirse con su amada Zudikey, ex participante también del Exatlón México, programa en el que encontró finalmente al amor de su vida y con quien espera a su primer bebé.

Rodeados de sus seres queridos y disfrutando de los momentos previos a la llegada de su bebé, Pato y Zudikey, quienes se conocieron en la segunda temporada del Exatlón México al formar parte del Equipo Rojo, recordaron cómo poco a poco se fueron enamorando, hasta que finalmente él le pidió matrimonio en una ceremonia, causando lágrimas de emoción en todos los presentes.

Recuerda que esta noche podrá charlar con el nuevo eliminado. Twitter: @ExatlonMx

Revelan detalles de la llegada del hijo de Pato y Zudikey

La velocista mexicana no lo esperaba, pero inmediatamente dijo que sí, para desde entonces comenzar una historia de amor que se verá coronada con la llegada de su bebé, cuyo nombre será Lian y que los doctores ya le confirmaron a la amorosa pareja que llegará esta semana que acaba de comenzar.

A días de la llegada del bebé, Zudikey confesó que finalmente su hijo esperó la llegada de su papá, pero que esta próxima semana le traerían a todos sus seguidores la noticia de que el niño ya está con ellos y aprovecharán la ocasión de festejar y estar muy contentos “de que ustedes también lo van a recibir con mucho cariño”.

Pato confesó que para él fue difícil irse a competir a playas de República Dominicana sabiendo que su esposa estaba embarazada, pero que aceptó porque sabía que ella siempre lo iba a apoyar, por lo que ahora que ya le dieron la noticia de que por fin llegará su hijo se siente feliz, pero a la vez muy nervioso porque será su primera vez y quiere hacer un gran trabajo como lo hicieron sus papás con él.
 

EG