Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Zudikey y un delicado problema de salud ¿Pato saldrá del All Star?

Zudikey y Pato Araujo son la otra pareja que pudo juntar el Exatlón México, y ahora en el All Star Pato Araujo podría salir eliminado de esta edición

¿Por qué Pato Araujo podría salir del Exatlón México All Star?.Zudikey tuvo algunos problemas delicados de salud en su embarazo Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vive su edición de lujo del All Star 2023, pero algunos televidentes que siguen a la Gacela a través de sus redes sociales, se percataron del delicado problema de salud que Zudikey tiene y ante esta situación todos los amantes del reality show se han cuestionado si Pato saldrá de la presente campaña.

Capitán Coraje ha estado en el ojo del huracán debido a que no se ha cansado de tener comentarios nada agradables en contra de algunas participantes y algunos participantes del All Star, especialmente contra Andrés Fierro y Liliana Hernández.

Araujo es un competidor que no le gusta perder, pero su estancia en las playas de República Dominicana dio de qué hablar puesto que dejó embarazada a Zudikey, su esposa quien está esperando un bebé producto de su amor con la Gacela.

¿Por qué se dice que Pato Araujo saldrá del Exatlón México All Star?

Instagram exatlonmx

La razón por la que podría salir del Exatlón México All Star Pato Araujo, es precisamente por la situación que está viviendo la madre de su próximo hijo. De hecho, Zudikey pudo hacer un en vivo a través de sus redes sociales donde reveló que tuvo algunos problemas durante su embarazo.

La esposa de Pato develó ante miles de fanáticos que tuvo algunas complicaciones y todo esto se dio algunos días después de que su pareja partiera rumbo al país caribeño, donde está siendo uno de los concursantes más polémicos de la presente edición.

También se ha revelado que el ex futbolista sí salga del reality show, ya que como se ha visto en algunos capítulos, Araujo y Zudy no pueden estar mucho tiempo lejos; pero lo que ha causado el enojo de los Azules debido a que de acuerdo con diversos rumores se ha dicho que la producción le dará permiso de salir y regresar.

Ante esta situación, exigen que Capitán Coraje ya no regrese y en su lugar manden a un refuerzo, y es aquí donde el humo se hace más espeso; puesto que TV Azteca no tiene muchos nombres de donde elegir, ya que una de sus estrellas favoritas ya no está disponible.

Aristeo Cázares ya no tendría cavidad en el Exatlón México, en primera porque rompió su contrato con la casa productora del Ajusco, ya que se fue a otro proyecto, pero también por darle like a una publicación donde algunos aficionados Celestes aseguraron que las lágrimas de Mati eran falsas, esto último fue el factor que terminó por sepultar la buena relación entre Aguileón y el programa.

CA