Martes 20 de Febrero 2024
AZTECA UNO

Exatlón México All Star: ¿Pato Araujo saldrá por voluntad propia o ELIMINACIÓN?

Por voluntad propia o eliminación, Pato Araujo ya sería historia en el Exatlón México All Star, pues quiere estar a lado de su esposa Zudikey Rodríguez

Exatlón México.Pato Araujo no soporta estás lejos de su esposa Zudikey, por lo que dejaría el programaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Víctima de la nostalgia y la distancia, Pato Araujo podría convertirse en el nuevo expulsado del Exatlón México All Star ya sea por eliminación o por propia voluntad, pues además de que en redes sociales se afirma que su contrato ya terminó, él extraña muchísimo a su esposa Zudikey Rodríguez, con quien le gustaría reunirse lo antes posible.

Así lo dejó saber el mismo competidor del Equipo Rojo, quien pese a ser uno de los mejores competidores y obvio máximo favorito, abandonaría eliminado las playas de República Dominicana luego de ocho semanas de competencia en el Exatlón México All Star, para volver al lado de su amada esposa, quien paciente ya lo espera para darle una gran sorpresa.

En días pasados, Pato Araujo aseguró que desde el momento en que decidió regresar a las competencias del Exatlón México All Star, lo platicó todo muy a fondo con Zudikey, a quien extraña mucho y con la que quiere estar en uno de los momentos más trascendentales para ellos como pareja. Entérate por qué quiere ser eliminado.

Así de avanzado está el embarazo de Zudikey por lo que a Pato Araujo ya le urge salir para reunirse con ella. Twitter: @ExatlonMX

Por voluntad propia o eliminación, Pato Araujo saldría del Exatlón México All Star

Y tendría toda la razón, pues Zudikey actualmente está haciendo un gran esfuerzo con el bebé cada día creciendo más dentro de su pancita, por lo que todo lo que hace y va a hacer Pato Araujo es tratar de darle lo mejor a los dos. Eso, además de que extraña mucho a su esposa lo ha llevado a sentirse desmotivado en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, en el que, pues a todo, trata de mostrar su mejor versión para llegar lo más lejos posible.

En un video subido a YoutTube por ´Proyecto TV’, se asegura que en diversos medios ya anda circulando la información de que Pato Araujo habría abandonado ya el Exatlón México All Star, quizá más por decisión propia que por alguna lesión pues Zudikey está ya muy avanzada en su embarazo y el nacimiento de su primogénito es algo que el competidor del Equipo Rojo no se quiere perder.

La duda que queda, entonces, es cómo se las arreglará la producción para sacar a uno de los máximos favoritos a ganar la competencia sin levantar mucha controversia en el nuevo sistema de cuatro batallas en la Serie por la Supervivencia, pues podría hacerlo mediante la doble eliminación o por propia decisión del competidor, cuyo contrato ya habría terminado.

 

EG