Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: exparticipante rompe las redes sociales con impactante FOTO

Esta exparticipante del Survivor México es una influencer modelo y cantante que deleita a sus más de 2 millones de seguidores con sus fotos en Instagram

¿Quién es la exparticipante del Survivor México que rompe las redes sociales?.Esta concursante fue una de las grandes figuras que estuvo en dicho reality show Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México terminó el pasado 2022 con Julián Huergo como uno de los campeones de dicho reality show, pero una exparticipante del programa está rompiendo las redes sociales con una impactante foto.

Cabe señalar que el Survivor México junta a un grupo de personas y los traslada a una isla, donde lejos de vivir unas vacaciones en las playas de República Mexicana, los participantes deben jugar por la comida y determinados premios de supervivencia.

Este reality show no es para todos, puesto que a diferencia del Exatlón México que reúne a los mejores atletas de alto rendimiento, los concursantes pueden ser cualquier persona, y como lo dijo Carlos Guerrero, cualquiera puede ganar el programa, sólo necesita la mentalidad necesaria, como Julián quien es un Gamer profesional y pudo imponerse a personajes como Yussef Farah, quien tiene historial en otro proyecto, el cual conduce Antonio Rosique.

Así es como la exparticipante del Survivor México rompe las redes con una foto

Instagram tefivalenzuela

La exparticipante que rompe las redes sociales por una impactante foto es precisamente Tefi Valenzuela. Esta modelo estuvo en la pasada campaña del programa conducido por el Warrior, pero no llegó lejos.

La también influencer estuvo muy poco tiempo en las playas de República Dominicana, de hecho, ganó varios juegos y les otorgó varios puntos a los Halcones, grupo donde perteneció a lado de Ceriani, Kate, Julián entre otros.

La salida de Tefi se dio alrededor de la segunda o tercer semana, y es que como lo mencionamos, el programa se trata de sobrevivir y al parecer a Valenzuela no le gustó mucho la idea, ya que en la ceremonia de apertura de uno de los episodios le reveló a Guerrero que no seguía más por temas de salud y de mentalidad; aunque cada uno de los concursantes pueden salir cuando quiera, esa decisión sí puso un gesto de enojo a Carlos Guerrero, quien resultó sorprendido con Tefi, quien había mostrado grandes cualidades.

Tefi es una reconocida modelo peruana que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la descripción de su perfil se autonombra como una artista y ya ha sacado varias canciones las cuales ya suenan en diversas plataformas de música.

Cabe señalar que Tefi fue víctima de agresión sexual por parte del ex de Danna Paola y que en pleno programa resultó que otra participante también estuvo expuesta a dicha agresión por parte del mismo hombre; este episodio lo ha sabido sobrellevar y en una impactante foto se puede ver a la peruana con un atuendo negro el cual demuestra su figura atlética, pero también compartió un mensaje sobre la salud mental.

CA