Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: revive la revelación de género del bebé de Pato y Zudikey (VIDEO)

El Exatlón México está de fiesta gracias a la revelación de género del bebé entre Zudikey Rodríguez y el Pato Araujo, dos de los atletas más importantes del reality

¿Cuál es el género del bebé de Pato y Zudikey?.El Pato y Zudikey Rodríguez serán padres muy prontoCréditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las principales razones por las que Exatlón México ha sido un auténtico éxito desde su primera temporada hasta ahora al interior del país es por los increíbles atletas que han formado parte de este reality. Dos ejemplos de ello son el Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes a través de un video revelaron el género del bebé que están esperando.

El Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son, probablemente, dos de los 7 atletas rojos más impresionantes y llamativos que han defendido este color a lo largo de las seis temporadas. Debido a ello, algunos usuarios en redes los consideran auténticas leyendas toda vez que cada uno logró sobresalir en sus respectivas temporadas y en la última edición del All Star.

El cariño entre ambos se reforzó precisamente al interior de Exatlón México y, al término de la penúltima temporada, ambos tomaron la decisión de pausar para convertirse en padres. Ahora, y a unos meses para el nacimiento de su hijo, los participantes de este reality show compartieron un video en donde revelan el género de su bebé. ¿Es niño o niña?

El género del bebé de Pato y Zudikey en Exatlón México

Tanto el Pato Araujo como Zudikey Rodríguez pueden presumir una cantidad importante de seguidores en sus redes sociales. Por tal motivo, decidieron compartir este emotivo momento con el resto de sus fanáticos mismos que, a través de un video, pudieron conocer que el bebé que están esperando y por el cual se armó una estupenda fiesta es un niño.

Como era de esperarse, la temática para conocer el género del bebé se realizó a través de un golpeo de balón de parte del canterano de las Chivas del Guadalajara, quien fue campeón del mundo en la categoría Sub-17 en el 2005 y que, antes de retirarse del futbol profesional, defendió los colores de escuadras como el Rebaño Sagrado y la Franja del Puebla.

Lógicamente, la reacción de ambos personajes escaló niveles superlativos toda vez que su deseo por ser padres era cada vez más grande. En el video se aprecia cómo, pese a estar embarazada, Zudikey da un par de saltos de alegría para, posteriormente, ser abrazada y levantada por el propio Pato Araujo, el cual no pudo contener las lágrimas.

Y en medio de esta situación, es de esperarse que ambos atletas estén atentos a lo que ocurre día a día en esta sexta edición del Exatlón México, el cual culminará pronto para darle paso a la segunda temporada del All Star. Por un momento se pensó que los dos personajes formarían parte de este programa; sin embargo, lo anterior luce sumamente complicado.

AC