Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Cuchao rompe el silencio tras su eliminación

El creador de contenido se mostró feliz por haber llegado a los últimos días del programa y aprovechó para explicar la estrategia que sacó a Yusef.

Survivor México.¿Qué dijo Cuchao Pérez tras su eliminación?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Falta poco para que la tercera temporada de Survivor México llegue a su fin, solo los más fuertes llegaron a estas alturas, pero algunos se han quedado cerca de la gran final, esta vez fue turno de Cuchao Pérez que inmediatamente después de ser eliminado rompió el silencio y aquí te contamos los detalles. 

La noche del pasado jueves 22 de septiembre fue completamente distinta a las otras, pues no hubo Concejo Tribal ni votos, sino que todo se decidió por pruebas físicas y quedó en manos de los participantes.

En ese sentido, el creador de contenido y Kenta Delgado perdieron las primeras batallas, por lo que tuvieron que enfrentarse en un Juego de la Extinción que básicamente exigía paciencia, ahí se impuso el modelo con una buena exhibición. 

De esta forma, quedan cinco sobrevivientes en la lucha por el campeonato, tres de ellos estarán en el último episodio del programa para pelear por el título: Kenta, Cyntia Cofano, David Ortega, Julián Huergo y Nahomi Mejía (ya aseguró el boleto).

¿Qué dijo Cuchao Pérez tras su eliminación?

Cuchao Pérez estuvo al filo de la eliminación en emisiones anteriores, sin embargo, ahora sí se hizo realidad, aunque en el camino dejó a contendientes como Yusef Farah, Catalina Blanco y David García.

Tras caer en los duelos decisivos, la estrella de internet asumió toda la responsabilidad de su expulsión, afirmó que le gustaba sentirse como la amenaza para los demás y se despidió con la cara en alto.

“Estoy demasiado contento, pleno y feliz conmigo mismo. Tuve altas, muchas bajas, pero al final me levanté y seguí mi camino”, expresó. “Me encontré conmigo mismo, valoré lo que tengo, a mi familia, a mi novia”, agregó.

Además, Cuchao aclaró la situación que derivó en la salida de Yusef Farah, explicó que Survivor México es mucho de estrategia, él se enteró de que estaba en la cuerda floja y al instante comenzó a pensar qué hacer para sacar al favorito para ganar, luego pensó en el medallón de Cata y convenció a todos de votar por el León Libanés. Todo fue su idea.