Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Estos fueron los votos que ELIMINARON a David

A una semana de la Gran Final de Survivor México, te traemos cómo fueron los votos en el último Concejo Tribal y que eliminaron a David

Survivor México.Entérate quién votó por David y por qué, en el último Concejo TribalCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Por el paso del huracán Fiona sobre República Dominicana se tuvo que cambiar la fecha de la Gran Final de Survivor México, por lo que a una semana del desenlace este viernes 30 de septiembre a las 19:30 horas te traemos cómo fueron los votos en el último Concejo Tribal y que derivaron en la eliminación de David.

La noche de este miércoles se hizo el último Concejo Tribal de la tercera temporada del reality show de supervivencia más extremo y demandante del planeta, en el que los sentenciados al Duelo de Extinción fueron Kenta, Cuchao y David García, resultando eliminado este último.

Con su salida ya todo está listo para que el resto de los supervivientes se enfrenten en lo que será la Gran Final de Survivor México, que por el paso del huracán Fiona tuvo que cambiar su fecha del sábado 24 de septiembre a mañana viernes en punto de las 19:30 horas, totalmente en vivo por Azteca 1.

El plan inicial era que esta semana salieran eliminados ocho participantes y dejando solo a tres finalistas, aunque debido al meteoro todo ha cambiado, pues tras la eliminación de Catalina Blanco la producción decidió cambiar el desenlace del programa y ayudar a la población afectada por el paso del huracán Fiona.

De tal modo, con los supervivientes restantes y a solo un día de que se reparta el premio de 2 millones de pesos, hoy veremos finalmente quiénes disputarán el título de esta tercera temporada, en la que Cyntia reveló que jamás pensó que llegaría tan lejos pues David fue su apoyo y Nahomi se perfila como la gran favorita.

Los votos que eliminaron a David de Survivor México

En un video de Youtube, ‘Analista TV’ reveló cómo fue la votación en el último Concejo Tribal de Survivor México y las razones que tuvieron todos y cada uno de los participantes para emitir su sufragio, con David Ortega votando contra David García, de quien dijo que nunca había pasado por un Duelo de Extinción y que le gustaría que lo experimentara.

Después pasó a votar Cyntia, quien lo hizo también contra David por una estrategia que estaban manejando, en tanto que un poco más relajada Nahomi lo hizo por Cuchao, pues quiere que siga su permanencia en la aventura, ya no involucrando nada, simplemente estrategia.

Julián emitió su sufragio por Kenta, ya que quiere seguir siendo congruente entre lo que dice y hace en las votaciones, pues algo se rompió entre ellos y ya no es el mismo, además de que no quiere ver a los demás competidores en la extinción.

Kenta también lo hizo contra Cuchao, por estrategia y dada la situación de la extinción pasada, además de convertirse en el depredador de él, mientras que David dijo que no tenía opción, pues a pesar de que pudo votar por Cyntia, Julián o Cuchao prefería ir por este último, contra quien le convenía ir por su permanencia.

Pero no fue así, ya que al final los sentenciados fueron Kenta, Cuchao y él mismo, quien resultó expulsado de Survivor México al perder el Duelo de Extinción y dejando, curiosamente, a dos participantes de cada equipo: Cuchao y Nahomi por Halcones, Cyntia y David por Jaguares y Julián y Kenta por Los Otros.

 

EG