Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: 5 FOTOS de Catalina, Saadi y Jacky; buscan venganza en la Tribu Negra

Se trata de las tres mujeres de Los Otros, quienes tienen cuentas pendientes con sus anteriores equipos. ¿Obtendrán revancha en esta segunda oportunidad?

¡Vendetta!.Las tres mujeres de Los Otros quieren cobrar cuentas pendientesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México sorprendió con su cambio de ruta y la creación de una tercera equipación, La Tribu Negra, también conocido como Los Otros, una agrupación que busca la revancha y la venganza de aquellos que les hicieron algún mal dentro de la competencia, sobre todo de aquellas que fueron eliminadas, como es el caso de Catalina y Ale Saadi, pero también de Jacky, quien fue excluida vilmente de los Halcones. Aquí sus 5 mejores fotos de estas guerreras.

El reality show dio un giro de tuerca con el regreso de dos eliminadas, pero también con la creación de la Tribu Negra y la integración de dos hombres a ella, Julián y Kenta, quienes ahora competirán contra Halcones y Jaguares, pero por si no fuera suficiente, los verdes decidieron expulsar a Jackie de sus filas para mandarla con Los Otros.

Catalina, Saadi y Jacky buscan venganza con la Tribu Negra en Survivor México

En el caso de Catalina, fue repudiada por su forma de ser. Se trata de una mujer muy aguerrida que en la Tribu de los Jaguares sólo provocó problemas, era bastante arrogante, pero no se toma en cuenta que dio muchos puntos para que su equipo ganara algunas competencias. Sin embargo, al final se metió en una rivalidad muy fuerte con algunos de sus compañeros, así como con Yusef, a quien no aguantaba por su protagonismo, según dijo. Ahora que volvió, tendrá la oportunidad de combatir contra aquellos que la mandaron al Juego de la Extinción en el Consejo Tribal.

En lo que respecta a Ale Saadi, la ex de los Jaguares también tiene deudas pendientes con algunos de sus ex compañeros, pues fue mal vista por su propia tribu cuando ganó el tótem, el cual decidió encargárselo a Yusef cuando regesó a esa tribu, pero desde entonces Cuchado y Gabo ya le tenían mala onda a la mujer que esa misma semana se fue al Juego de la Extinción y terminó por ser la eliminada del día. Ahora es su turno de poner la mira fija en quienes se le fueron encima en aquella ocasión.

Y aunque Jacky no tiene mucho tiempo en la competencia, ya tiene en su lista de personas no gratas a toda la tribu de los Halcones, la cual decidió por unanimidad que Cate fuera la que se quedara en el equipo y ella se fuera con Los Otros, despreciando su presencia, pues al ser la nueva aparentemente no había aportado mucho y nunca se adaptó a la tribu, donde incluso decían que sólo les robaba comida y techo, pues aportaba poco y nada a la supervivencia de los verdes.