Domingo 25 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: ¿Nueva temporada se fusiona con Estados Unidos?

En redes sociales se filtró que la nueva temporada del Exatlón México se fusiona con la edición de Estados Unidos. Checa cuándo y cómo sería

Exatlón México.Se filtró la información de que la nueva temporada será contra Estados UnidosCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día surgen más y mejores filtraciones de lo que será la nueva temporada del Exatlón México, que en esta ocasión se supo sería una fusión con Exatlón Estados Unidos, con lo mejor de la mejor de las ediciones de ambos países.

Desde su estreno en 2016, Exatlón México ha pasado por grandes momentos a lo largo de sus seis temporadas, siendo uno de los más memorables el encuentro que sus integrantes tuvieron contra los competidores del Exatlón Estados Unidos y que marcó con más fuerza la historia del reality.

Exatlón es una de las más exitosas franquicias a nivel mundial, pero que tuvo en la edición México una de las victorias más memorables ante la de Estados Unidos durante la segunda temporada del reality, pues fue un combate que se vivió con mucha intensidad y en la que los competidores dejaron todo en cada carrera, poniendo el marcador 9 -9 y haciendo que la final se volviera cardiaca.

El último punto se disputó en una carrera de relevos en manos de Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, quienes sudaron hasta la última gota en favor del conjunto mexicano; sin embargo, el equipo estadunidense no se quedaría atrás y pondría un final de fotografía, en la que Pato Araujo derribaría el último obstáculo y le daría a Exatlón México una de sus victorias más importantes en su historia.

Nueva temporada Exatlón México se fusiona con Estados Unidos

Vienen cambios muy grandes con la fusión entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, indicó ‘Gabo TV’ en un video de Youtube, en el que asegura que la nueva temporada del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana será una combinación con lo mejor de lo mejor de todas las temporadas de ambas ediciones.

Mucho se habla de los premios que se podrían entregar en la saga del reality show de TV Azteca que se espera se comience a transmitir por octubre o noviembre, en cuanto acabe Survivor México y en la que se fusionarán.

En Exatlón Estados Unidos en las primeras siempre daban barras de oro, premios de 5 mil dólares o carros, mientras que en Exatlón México solo daban viajes o cenas, por lo que los participantes gringos siempre tuvieron mejores recompensas y se la pasaban mucho mejor que la tricampeona Mati Álvarez, Heliud Pulido, el bicampeón Koke, Cassandra o Javi, quienes se espera puedan representar a nuestro país en esta nueva temporada.

EG