Jueves 15 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: ¿Cuál será el CASTIGO para Yusef por hacer trampa?

Ya se filtró cuál será el castigo para Yusef y la tribu Jaguar por hacer trampa en Survivor México. Aquí te decimos lo que se decidió hacer con ellos

Survivor México.Yusef hizo trampa. Aquí te decimos si será expulsado o cuál será su castigoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Yusef Farah rompió las reglas de Survivor México, hizo trampa y por ello ya recibió una terrible sanción junto con su tribu Jaguar, cuyos integrantes decidieron apoyarlo al haberse beneficiado por las acciones del León Libanés. Aquí te decimos cuál será su castigo.

Las carencias, la mala alimentación, las inclemencias del tiempo y la falta de comodidades ya hicieron mella en los integrantes de Jaguares, que en su afán de tomar ventaja sobre la tribu Halcones decidieron hacer trampa y mandar al ex de Exatlón México en busca de comida y otros algunos productos que les hicieran más fácil la vida en playas de República Dominicana.

Esta no es la primera ocasión en la que ocurre algo así, pues ya anteriormente Rogelio Torres fue expulsado del programa por haber metido suplementos alimenticios que repartió entre el resto de sus compañeros, además de otras situaciones que fueron tan graves que, incluso, la misma producción no quiso transmitir ni ventilar públicamente con tal de evitar el escándalo.

El conductor Carlos Guerrero, Warrior, fue quien reveló la trampa en la que incurrieron Yusef Farah y el resto de sus compañeros de Jaguares, por lo que en pleno Consejo Tribal les advirtió que se harían acreedores a un severo castigo por sus acciones.

Este será el castigo para Yusef por hacer trampa en Survivor México

Según se supo y también reveló ‘DTM Spoilers’ en un video de Youtube, aunque la primera idea de la producción del reality era solamente sancionar al atleta, finalmente decidió extender el castigo al resto de Jaguares, que decidieron dar la cara por él pues la comida era para todos.

De tal modo, a nivel grupal la sanción sería mandar a eliminación a Yusef Farah o a alguno de la tribu Jaguar, ya que si en la siguiente semana ganan uno de los dos tótems de inmunidad grupal no podrán hacerlo valido y uno de ellos deberá ir a Duelo de Eliminación, aunque si llegan a perder ambos entonces serán más los que se encuentren en riesgo.

Yusef Farah no respetó las reglas de Survivor México, sobrepasó los perímetros permitidos, estuvo en un lugar en el que no debía de estar y se le encontró con productos que no están permitidos y que son un shampoo, un refresco, leche, un retrovisor de automóvil, entre muchos otros más.

Por ello se decidió, al menos de momento, no permitirle competir en ningún duelo ni tampoco en cualquier juego de recompensa, hasta que la producción de Survivor México lo decida y sepa cómo consiguieron dichos productos, pues se dice que un trabajador de su staff pudo habérselos proporcionado.

EG