Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: ¿Cuál será la nueva regla del collar?

El reality show ha tenido interesantes cambios recientemente y el collar podría contar con un poder que ya poseía en otras temporadas.

Survivor México.Collar de inmunidad tendrá nuevo poderCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2022 ha entrado en una nueva dinámica en su séptima semana, puesto que se transmitirá de martes a viernes, recién hubo un juego de la comunicación y el collar tendrá una otra regla, aquí te decimos lo que debes saber.

Es importante recordar que Carlos Guerrero ‘Warrior’ anunció hace unos días que no habrá más exilio hasta nuevo aviso, una decisión que puede obedecer a que las Tribus mandaban a los mismos participantes a ese aislamiento.

Además, el canal Analista TV dio a conocer que el collar de inmunidad individual contará con un poder que ya poseía en ediciones pasadas: aquel que lo gane podrá sentenciar directamente en el Concejo Tribal al tercer contendiente que irá a los Duelos de la Extinción, es decir, las alianzas y rivalidades podrían traer serias consecuencias.

Esa misma fuente reveló que la prueba para conseguir la recompensa será de equilibrio, los personajes deberán que pararse en una base de madera y evitar tirar unas piezas que tendrán en la cabeza del mismo material.

¿Quién será el próximo eliminado de Survivor México 2022?

El próximo viernes 29 de julio Survivor México concluirá su semana siete, con ello llegará otra eliminación, al momento por esa vía han salido Salime Sadek, Italivi Orozco, Rogelio Torres, Lupita Galán, Javier Ceriani y Catalina Blanco.

Recientemente Alejandra Saadi ha causa polémica entre los Jaguares por presumir que consiguió el tótem, sin embargo, spoilers en redes sociales indican que Gabo Cuevas le robará ese objeto muy pronto.

En ese sentido, la cuenta de YouTube Reality Champions sugiere que los amarillos tomarán la decisión de eliminarla, pero se tratan de meras especulaciones, para confirmar la información será necesario sintonizar el programa hoy y mañana en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) por la señal de Azteca UNO.

DRM