Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

5 FOTOS de Norma Palafox desde que llegó al Atlas que te quitarán el aliento

La nacida en Sonora, quien se convirtió en refuerzo de las Rojinegras para este torneo, goza de una increíble popularidad en las redes sociales

Mejores fotos Norma Palafox nueva jugadora Atlas.Estas son las mejores fotos de la delantera sonorenseCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es prácticamente imposible hablar de la historia del futbol femenil sin mencionar a Norma Palafox. La sonorense, quien incluso ya se consagró campeona de Liga, recientemente cambió de aires al convertirse en la nueva jugadora de las Rojinegras del Atlas, por lo que a continuación mostraremos cinco fotos que demuestran que este camino le ha traído con ello procesos positivos en su vida.

Nacida el 14 de octubre de 1998, Norma Palafox ingresó al mundo del profesionalismo en 2017 al ser la referente del área de Chivas Femenil, institución en la que llegó a ser la goleadora y en la que fue fundamental para que el Rebaño Sagrado se convirtiera en el primer club en levantar el título en su rama.

Tiempo después, y en medio de la lamentable pérdida que significó el fallecimiento de su madre, Norma decidió inmiscuirse en otros caminos alejados del futbol teniendo participación en un par de versiones de Exatlón Estados Unidos, reality que la llevó al estrellado continental y en el que logró cosechar el título en su segunda oportunidad.

Mientras esto sucedía, Norma Palafox se hacía cada vez más popular en el mundo de las redes sociales. Durante la etapa de pandemia, la sonorense aprovechó su belleza y sus virtudes futbolísticas para enamorar a más de un fiel seguidor a través de fotos y videos tanto en Instagram como en TikTok, cuentas en las que goza de millones de fanáticos.

Palafox tuvo la inteligencia de combinar su vida privada con el ámbito deportivo y, mientras se convertía en una estrella del internet, regresó a la Liga MX para firmar con las Tuzas del Pachuca. Con ella y Charlyn Corral en el eje de ataque, el equipo hidalguense regresó a los planos estelares durante la temporada pasada, aunque desafortunadamente cayeron en la final una vez más contra Chivas.

Su futuro lucía incierto; no obstante, una nueva oportunidad surgió en su carrera. Con 23 años de edad, Norma Palafox defenderá los colores de las Rojinegras del Atlas para este Apertura 2022, por lo que tiene el objetivo principal de llevar a las tapatías a ser verdaderas protagonistas en el futbol femenil tal y como ha ocurrido recientemente en la rama varonil.

Este nuevo cambio en su vida podría ser benéfico para la sonorense y, ante ello, ha compartido el gusto que siente por defender a esta institución a través de cinco fotos en su cuenta de Instagram, el cual suma más de 2.3 millones de seguidores gracias a sus, hasta ahora, 514 publicaciones.

Las 5 mejores fotos de Norma Palafox, nueva jugadora del Atlas

Instagram @normapalafox_
Instagram @normapalafox_
Instagram @normapalafox_
Instagram @normapalafox_
Instagram @normapalafox_

AC