Miércoles 21 de Febrero 2024
CONTENDIENTES

Ex participante de Exatlón presume embarazo a unos día de dar a luz

Esta ex participante del Exatlón México formó parte del equipo de Contendientes pero salió a las dos semanas

Ex participante de Exatlón México presume su embarazo.La integrante de Contendientes reveló hace unos meses su embarazo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una ex participante de Exatlón México presume su embarazo a unos días de dar a luz, esta atleta de alto rendimiento se convirtió en un referente del reality show debido a su destreza, belleza y su habilidad en los circuitos durante la segunda temporada del programa.

El Exatlón México ha sido testigo de ver cómo cada uno de los participantes que han llegado a las playas de República Dominicana crecen y después del programa siguen con sus proyectos y con un poco de fama.

Mientras otros atletas se mantienen con un perfil bajo, siempre están activos en sus redes sociales y suben de vez en cuando fotos de recuerdos que tuvieron cuando formaron parte del elenco del Exatlón México.

¿Quién es la ex participante del Exatlón México que mostró su embarazo?

Se trata de Linda Soltero, quien participó en la segunda temporada del programa formando parte del equipo de los Contendientes. La gimnasta fue en aquel entonces la segunda eliminada del reality deportivo más visto de todo el mundo, sin embargo reveló que siempre contó con el apoyo de un ser especial e importante, que siempre estuvo con ella en los momentos más difíciles y se trata de Oliver Infante, su esposo.

Linda Soltero es una gimnasta que se destacó en la segunda temporada del programa por sus aptitudes físicas, tras su salida de la competencia pudo incursionar en el mundo del modelaje y después le puso punto final a su carrera en la gimnasia.

Hace algunos meses, tanto la ex integrante de los Contendientes como su esposo pudieron compartir a través de su cuenta oficial de Instagram de la ex Exatlón que se convertirían en padres, esto lo hicieron a través de un corto video con la leyenda que decía “te amamos y estamos luchando por ti”.

Esta feliz pareja se mantiene siempre activa en sus redes sociales donde demuestran a sus miles de fanáticos su convivencia, así como su relación duradera y su aventurera forma de vivir.

CA