Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Koke Guerrero sufre ACCIDENTE en vacaciones con su novia

Por tratar de rescatar a su novia en sus vacaciones, Koke Guerrero, bicampeón del Exatlón México, sufre aparatoso accidente al caer sobre una piedra

Exatlón México.Un beso provocó que Koke Guerrero y su novia sufrieran fuerte accidenteCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Koke Guerrero pudo ganar las ediciones Guardianes vs Conquistadores y la All Star del Exatlón México, pero ni eso lo salvó de sufrir un aparatoso accidente durante sus vacaciones y por tratar de rescatar a su novia Gabriela, quien resbaló poco antes.

El Hechicero del Aire no se vio tan hábil en esta ocasión y sus conocimientos como porrista y entrenador personar tampoco lo salvaron de sufrir tremendo y doloroso golpe al caer sobre una piedra a la orilla de un río.

Koke Guerrero llegó al Exatlón México como un perfecto desconocido, pero se convirtió en un verdadero campeón tras alzarse con el triunfo en la quinta y sexta temporadas del Exatlón México.

Originario de Culiacán, Sinaloa, fue apodado El Hechicero del Aire por Antonio Rosique gracias a sus acrobacias y habilidades físicas, mismas que le valieron convertirse en el bicampeón del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

A Gabriela, su novia de quien no se sabía mucho y apenas se conocía de su existencia por las escasas fotografías que Koke Guerrero tenía en su cuenta de Instagram, la pudimos conocer en la final del All Star, a la que acudió a apoyar a su amado, sin darse cuenta de que ahora sería la responsable de su tremenda caída.

En vacaciones, Koke Guerrero sufre accidente con su novia

Mientras derrochaban amor en una resbaladiza roca de río, Koke Guerero y Gabriela sufrieron una tremenda caída que quedó inmortalizada en redes sociales, donde se aprecia cómo se preparaban para saltar al agua cuando, de repente, ella perdió el equilibrio y él en su afán por “rescatarla” fue jalado por su peso, cayendo ambos no sin antes golpearse contra una tremenda roca.

Un beso fue lo que provocó que ella resbalara e intentara sujetarse del atleta, quien pese a sus esfuerzos no pudo mantener el equilibrio hasta venirse abajo. Afortunadamente él y su novia se encuentran bien y todo quedó en un mero susto.

“Siempre que intento ser romántico pasan cosas así”, escribió Koke Guerrero en sus redes sociales, donde tomó el incidente con humor.

EG