Jueves 15 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: ¿Quién gana HOY jueves 14 de julio el collar de inmunidad?

Luego de que Julián encendiera la mecha en los participantes, hoy habrá dura lucha por la humanidad. Entérate quién gana el collar este 14 de julio

Survivor México.Encarnizada batalla se dará hoy por el collar de inmunidad. Aquí te decimos quién lo ganaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las cosas se ponen cada día más tensas en Survivor México, sobre todo luego de que Julián soltara un grito que encendió la mecha en todos los participantes, quienes saldrán con todo hoy 14 de junio en busca del collar de inmunidad. Aquí te decimos qué tribu lo gana.

Tremendo conflicto se desató prácticamente en todos los supervivientes de Survivor México, luego de que Julián soltara un grito que hizo sentir ofendidos a sus ex compañeros de Halcones luego de que Jaguares por fin obtuviera una victoria que les hizo ganar los suministros de la semana.

Para celebrar que él dio el punto de la victoria luego de una noche terrible a causa del mal clima y de varios días sumando derrotas, Julián gritó a todo pulmón: “¡Aquí está tu mueble!”, lo que generó indignación en la tribu Halcón, que justo ese día presumió haber construido algunos muebles para su campamento.

Ante ello, Naomi expresó su decepción con Julián, quien alguna vez fue Halcón, e incluso lo acusó de “Judas” por traicionero, aunque Julián pidió la palabra para aclarar que su grito no tenía nada qué ver con los Halcones.

Este equipo gana hoy jueves 14 de julio el collar de inmunidad

Gabo Cuevas confirmó dicha afirmación, al indicar que en su última vez en el exilio habló mal de todos los miembros de su tribu, por lo que Julián le pidió saber qué había dicho de él: “De ti dije que eres un mueble, pero que eres una buena persona, a lo que él (Julián) me contestó que ‘cuando gane un punto te lo voy a dedicar a ti. Voy a decir: Aquí está tu mueble’. Lo dijo por mí”.

Según los spoilers y el sitio ‘Desde la cuna’, quienes ganan el collar de inmunidad individual hoy 14 de julio en Survivor México serán el argentino Javier Ceriani, por los Halcones, y Julián Huergo, por Jaguares.

El collar de inmunidad individual libra de eliminación en Survivor México a quien lo haya ganado en competencia, previo al Concejo Tribal, además de que su dueño tiene el derecho y obligación de nominar de forma directa a uno de los participantes para ir al duelo de eliminación.

EG