Domingo 18 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal: Así le irá a tu signo del 10 al 17 de julio

Así le irá a tu signo zodiacal del 10 al 17 de julio, no te pierdas tu horóscopo semanal

Así le irá a tu signo zodiacal del 10 al 17 de julio.Los astros traen fortuna y suerte para algunos signos zodiacales Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres saber como le irá a su signo zodiacal del 10 al 17 de julio? Aquí te diremos todo lo que le depara en la suerte y futuro en tu horóscopo semanal.

Aries (marzo 21-20 de abril): Los astros te propiciarán en estos días nuevos comienzos profesionales y económicos, de hecho podrías recibir una propuesta muy interesante para cambiar de trabajo o de empresa. Valora muy bien los pros y contras y aunque exista cierto riesgo, tiene una conjunción astral que te protege.

Tauro (abril 21-mayo21): Esta semana se sentirás melancólica o melancólico, como si les faltara algo, pero no hay nada que justifique su ánimo, así que salgan y despejen su mente, pueden hacer ejercicio, nadar o salir a comprar uno que otro gustito, se lo merecen.

Estos son los otros signos zodiacales y su futuro en el transcurso de la semana 

Géminis (mayo22-junio20): Estos días estarán muy enojado, serenense y aunque esta semana discutirás hasta con el perro, no lo hagas, pues tendrán un brutal desgaste de energía, vive, ríe y llora, pero no te desquites con los demás.

Cáncer (julio 21-julio22): Por fin llega algo de tranquilidad a tu vida, a pesar de todos los problemas que tuviste hace unas semanas, verás como los astros se acomodan para que por fin llega la energía positiva a su vida, mucha paz y armonía.

Leo (julio 23-agosto 22): Leonas y leones, les espera una semana genial, su carisma estará potenciado al máximo y lograrás vender todo lo que quieras, hasta el palo de la escoba. Podrías estar viendo cómo llega una nueva propuesta de trabajo, atrévete y la suerte te favorecerá.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): Estos días tu vida estará marcada por una situación sentimental, ya llevan varios años obsesionados por la posible infidelidad de sus parejas, pero no existen motivos, vivan y si pasa el que viene o la que viene, que vida sólo hay una.

Libra (septiembre 23-octubre 22): Te llegan cambios en el terreno laboral, si en estos momentos busca nuevas oportunidades de trabajo las encontrarás, sólo pide y se te dará.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): Te espera una semana complicada ya que algunos de tus esfuerzos no se valoran en su justa medida, además te sientes frustrada o frustrado debido a que si cometes un error por pequeño que sea, se te destaca más que tus logros.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): Protege bien tu vivienda y hogares de malas energías, de hecho tendrás que poner un nuevo piso para la llegada de nuevas oportunidades y para que tus pies estén bien cimentados con la tierra, si buscas algo seguro lo encontrarás.

Capricornio (diciembre 22-enero20): Esta semana estará bastante movida, tendrás que moverte por la ciudad por asuntos profesionales, también está en puerta la salida entre amigos y amigas, vete y relájate.

Acuario (enero 21-febrero 18): Semana de diez en el ámbito laboral, todo fluirá de acuerdo a como lo esperabas, ahora tus superiores y familia ven tus esfuerzos y te los compensarán. Algunos reconocimientos podrían traer gratificaciones económicas.

Piscis ( febrero 19-marzo20): Tendrás una buena racha en el terreno del dinero lo cual te hará sentir bastante bien, pero cuidado este monto extra que te llega no te lo vayas a gastar en exceso, compra unos gustitos y hasta ahí, un Leo te está rondando y no te saca de su cabeza.

CA