Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Inseparables 2022: Así será el beso entre Ferka e Isa Castro en plena competición

La exintegrante de Guerreros 2020 y la concursante de Acapulco Shore fumarán la pipa de la paz durante el programa de este martes 7 de junio

Inseparables 2022 curiosidades 7 junio 2022.Fernanda y Chabela fumarán la pipa de la paz con este besoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La calma parece haber regresado a la casa de Inseparables 2022. Y es que, después de un par de semanas sumamente tensas por los conflictos de las parejas, todo parece indicar que esta cuarta semana traerá consigo reconciliaciones que incluirán directamente a Ferka y a Isa Castro, dos de las mujeres más explosivas del programa.

La tercera temporada de Inseparables 2022 no ha decepcionado y, por consiguiente, ha traído consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Parte de esta popularidad deriva de la pareja de Ferka y Christian, mismos que en el pasado estuvieron en Guerreros 2020 y que regresaron a la televisión en la búsqueda de los tres millones de pesos que entrega el reality.

Ambos dominaron la competencia durante gran parte de la misma, por lo que tal situación atrajo una serie de enemigos dentro de la casa. Dos de estos son Rey Grupero e Isa Castro, mismos que han sido víctimas de los comentarios de los dos primeros en custodia pero que, parece, han fumado la pipa de la paz para beneplácito de sus seguidores en redes.

Inseparables 2022: Ferka e Isa Castro se besan tras finalizar la competencia

Dentro del avance que Canal 5 soltó al término del programa de ayer se pudo apreciar que uno de los retos de esta noche consistirá en las ya características fuercitas, mismas que medirán el poderío de las mujeres de la casa y que, en algún momento, enfrentarán a Ferka y a Isa Castro, quien también ha tenido participación en Acapulco Shore.

El avance no muestra quien resultó ganadora; sin embargo, sí refleja el momento exacto en el que ambas liman asperezas besándose frente a la mirada de los demás concursantes, mismos que quedaron sorprendidos después de la muestra de cariño que ambas tuvieron en pro de firmar la reconciliación al interior de la casa.

Por lo pronto, es preciso indicar que tanto Rey Grupero como la propia Isa Castro se han ganado el cariño de muchos, pero también el desprecio de otros más en el mundo de las redes sociales. Dicho esto, se espera que la pareja pueda tener un nivel de protagonismo mayor en el reality de Inseparables 2022, el cual ha cumplido las expectativas hasta ahora.

AC