Lunes 19 de Febrero 2024
SERIE COREANA

Netflix: ¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar Temporada 2?

El creador ha dado pistas sobre la trama de la segunda temporada de El Juego del Calamar

El Juego del Calamar temporada 2.Esta es la fecha en la que se estrenará el Juego del Calamar segunda temporadaCréditos: Instagram netflixlat
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix sacará de su catálogo la telenovela colombiana Betty La Fea en uno días, pero también ha dado a conocer la segunda temporada de El Juego del Calamar y aquí te diremos cuándo se estrena.

El creador de esta serie que tanta popularidad tuvo en 2021 ha dado a conocer que en esta nueva campaña habrán nuevos juegos. La plataforma de streaming renovó oficialmente la serie para una temporada 2, y la información viene a cuentagotas.

Dong-hyuk aseguró recientemente en una entrevista que esta nueva campaña se centrará principalmente en la idea original, pero lo que reveló es que en estos nuevos capítulos se cuestionará la solidaridad de los humanos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Juego de Calamar?

Hwang Dong-hyuk quien es el creador de esta serie, habría declarado que la segunda edición de El Juego del Calamar se estrenaría a finales del 2023, pero su estreno oficia se tendría planeado hasta finales del 2024.

El creador de esta serie de ciencia ficción también comentó que su proyecto tendrá por lo menos una secuela. Además un dato interesante es que esta serie tomo auge en tan sólo 17 días y se convirtió en una de las más populares, superando incluso a Los Bridgerto, esto se debió a que su final abierto era una garantía desde hace meses que correría la misma suerte que Alice in Borderland.

La mayoría de las series coreanas se suelen plantear como miniseries de una sola edición, el final del episodio 9 el cual fue titulado “Un día con suerte” tuvo siempre una clara intención de continuidad, por lo menos una temporada más. Si no se hubiera tenido la ambición de continuar, el proyecto habría seguido con el final original alternativo que ya tenían pensado. Respecto a los nuevos juegos, se han dado muchas ideas, pero hasta el momento no se pueden revelar ninguno.

CA