Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Koke conmueve al revelar en qué gastará los 2 mdp que ganó en el All Star

Tras ganar el All Star, Koke Guerrero pretende regresarles aunque sea un poco a todos aquellos que lo apoyaron desde niño

Exatlón México.Koke Guerrero quiere cristalizar varios planes que tiene con su familiaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Koke Guerrero conmovió a todos al revelar en qué se gastará los 2 millones de pesos que ganó en el All Star, más el millón extra tras salir también campeón en la quinta temporada del Exatlón México.

Más allá de pensar en frivolidades, Koke Guerrero sensibilizó a todos al indicar que, más que en él, pretende gastar parte de esos 3 millones de pesos en agradecerle a aquellos que lo apoyaron incondicionalmente desde su niñez y que siempre estuvieron ahí hasta convertirlo en el hombre que es hoy.

Indicó que luego de nueve meses en el All Star, más el tiempo que estuvo en la edición Guardianes vs Conquistadores, poco a poco se está adaptando a su nueva normalidad, por lo que otro de sus objetivos es intensificar su actividad en redes sociales, para que todos sus seguidores conozcan más de él como persona y no solo como competidor del Exatlón México.

En esto gastará Koke sus 2 mdp del All Star

En entrevista con La Razón, El Hechicero del Aire aseguró que lo primero que piensa hacer es buscar las mejores alternativas para invertir su dinero, luego de lo cual pretende hacer realidad varios planes que tiene desde hace ya mucho tiempo y que tienen que ver con su propia familia.

Antes que todo, afirmó, quiere ayudar a sus papás porque ellos han sido el principal motor no solo de lo que ha logrado como deportista, sino en su vida en general, pues ellos lo han ayudado en todo.

“Cuando ellos no tenían, hacían lo posible para que yo tuviera lo que a mí me gustaba. Pagaban mis escuelas, aunque no pudieran. Quiero pagarles un poco de lo que ellos han hecho por mí”, indicó Koke Guerrero.

Eso conmovió a muchos de sus seguidores, sobre todo luego de que aceptó que tras tanto tiempo de estar en el Exatlón México lo que pretende ahora es crear contenido en sus redes sociales y mostrarle a toda la gente lo que realmente es y lo que le gusta hacer.

“Quiero enseñarles más de mi deporte, de mis viajes y a divertirse para que no miren todo cuadrado, ya que pueden hacer las cosas que quieran de una manera divertida”, culminó.

EG