Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo depositan el pago de MAYO?

Apunta la fecha en la que caerá el depósito para los beneficiarios durante este mes

Créditos: Especial / Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para que no haya confuiones entre los beneficiarios de distintos programas de becas y ayudas económicas, se dieron a conocer las fechas de los nuevos días de depósito para algunos programas, sin embargo muchas personas se preguntaban cuándo depositarán el pago del mes de mayo. Aquí te lo decimos.

Son muchas las personas que reciben este apoyo económico y otros tantos del programa del Bienestar, por ello se revelaron las nuevas fecha de cobros para que no e te pase.

¿Cuándo harán el depósito correspondiente al mes de mayo en la Beca Benito Juárez?

Serán varios los programas que sufran modificaciones en las fechas de pago de este bimestre, por lo que aquí se enlistas los apoyos económicos que serán otorgados en las nuevas fechas estipuladas desde hace tiempo, con la intención de que no se cruce el cobro de este programa con las elecciones del próximo mes de junio. De la misma manera otra inciativas adoptaron las nuevas fechas. 

El Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica tendrá su pago correspondiente a mayo y junio por un monto de mil 680 pesos y se verá reflejado en la tercera semana de julio. Lo mismo sucederá con el Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, cuyo pago será correspondiente a junio y julio por un monto de mil 680 pesos se verá reflejado en la tercera semana de julio.

De la misma manera, el Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior tendrá su depósito correspondiente a junio y julio por un monto de 4 mil 900 pesos se verá reflejado en la tercera semana de julio. A diferencia de los anteriore, los pagos de las Becas Benito Juárez de meses anteriores fueron adelantados para que no se cruzara con el anterior ejercicio electoral.