Jueves 22 de Febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

Las 3 series que debes ver antes de que salgan de Netflix el 1 de junio

El descarte de estas 3 series por parte de Netflix dará pie a sus nuevos estrenos, uno de ellos y el más esperado es la temporada final de los Peaky Blinders

Las 3 series que debes ver antes de que salgan de Netflix el 1 de junio.El descarte de estas 3 series por parte de Netflix dará pie a sus nuevos estrenos, uno de ellos y el más esperado es la temporada final de los Peaky Blinders Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tiempo de vida que duran algunas producciones en las plataformas de entretenimiento también tienen una fecha de caducidad, y estas son las 3 series que debes ver antes de que salgan oficialmente de Netflix el 1 de junio, corre tienes menos de 24 horas.

Aunque saldrán  del catálogo de Netflix, estas series darán paso a las nuevas producciones que llegan, por ejemplo una de las más esperadas es la nueva temporada de Stranger Things, el final de temporada de los Peaky Blinders que se estrenará este 10 de junio.

La plataforma de entretenimiento anunció la llegada de nuevos contenidos como "La Casa de Papel: Corea", "Malverde: El Santo patrón", "The Umbrella Academy "entre otras series y películas.

¿Cuáles son las 3 series que dejarán de aparecer en Netflix a partir de junio?

A partir del primero de junio, producciones como: Married to Medicine, The Real Housewives of Atlanta y My Bid Big Friend, ya no estarán disponibles para ver.

Mientras que algunas películas como: Smoke and Mirrors, Pedal the World, Michael Lost and Found, Lens, Superbad, March Comes in Like a Lion, Bille Burr: You People Are all the Same, entre otras, serán las sacrificadas que ya no estarán disponibles.

Series de estreno

The Umbrella Academy temporada 3, 2 de junio

Peaky Blinders temporada 6, 10 de junio

Intimidad 10 de junio

La Casa de Papel Corea se estrenará el 24 de junio

Películas de estreno:

Garra 8 de junio

Centauro 15 de junio

La ira de Dios 15 de junio

El Hombre de Toronto 24 de junio.

CA

Temas