Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: David Juárez rompe el silencio y revela secretos sobre Marysol y el reality

David Juárez la Bestia fue eliminado de nueva cuenta por Koke quien le ganó la final en la pasada campaña

Exatlón México: David Juárez rompe el silencio y revela secretos sobre Marysol y el reality.David Juárez la Bestia fue eliminado de nueva cuenta por Koke quien le ganó la final en la pasada campaña Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Juárez fue el último eliminado previo a la Gran Final del Exatlón México y rompe el silencio, también revela los secretos sobre Marysol y el reallity. La Bestia se quedó a un paso de el momento cumbre de esta edición y fue de nueva cuenta a manos de su amigo Koke Guerrero, quien le ganó el campeonato de la quinta temporada.

El yucateco es un atleta bastante querido por todos los fanáticos del programa, su carisma y forma de ser enamoró a más de una, pero David se sinceró frente a las cámaras de TV Azteca y contó varias anécdotas las cuales dejaron con el ojo cuadrado a más de uno.

Cabe señalar que fue la misma Macky González quien reveló a través de sus redes sociales que La Bestia y Marysol Cortes habrían llegado a un acuerdo, el cual detallaba que si en determinado tiempo ninguno de los dos se casaba, se buscarían para una relación formal. Ya que su convivencia en el Exatlón México hizo que formaran un lazo de amistad bastante fuerte.

¿Cuál fue el secreto que reveló David Juárez sobre Marysol Cortes en el All Star?

El secreto que reveló David Juárez sobre Marysol Cortes en el All Star fue cuando La Amazona lo entrevistó y le preguntó si la Bestia se había enamorado de algunas de sus compañeras en el Exatlón México.

“No sé, no sé, tal vez sí o tal vez no, la verdad no estoy seguro. Sí le tome mucho cariño a varias personas, pero no sé si eso es enamorarse. Pero la verdad sentía bonito cuando estaba con Marysol.” Declaró David Juárez para TV Azteca.

 

Cabe señalar que Million Dollar Baby tuvo que salir del reality porque su abuelita falleció, en dicha eliminación el primer atleta que no iba a seguir era Ernesto Cázares, pero Sol pidió tomar su lugar por la perdida de su familiar.

A los pocos días se pudieron revelar varias imágenes donde se le puede ver a la campeona de la quinta temporada hablando con David, quien la consuela y la abraza en todo momento, entonces los televidentes comenzaron a  decir  que la ex futbolista le contó todo a La Bestia y este fue el primero en enterarse del fallecimiento de la familiar de su amiga y crush.

CA