Martes 20 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo 24 de abril ¿Quién será eliminado?

Mati piensa ayudar a Evelyn este domingo, mientras Koke y La Bestia harán lo posible para echarla del Exatlón México

Exatlón México.Mati y Evelyn levantarán controversia en Supervivencia y Duelo de EliminaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro acaparará la atención hasta el último día de los equipos en el Exatlón México, pues este domingo en la tercera Serie por la Supervivencia resurgirá la controversia respecto a si la tricampeona salvará de nuevo a la integrante del Equipo Azul en el All Star o si finalmente verá por algún integrante de su equipo, que en este caso sería Pato Araujo.

En el Avance del Capítulo 66 del Exatlón México, en el que dos azules ya están en el Juego de Eliminación, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Pato Araujo hablan de lo que harán en la tercera y última Serie por la Supervivencia, en la que el último se encuentra en desventaja al ser quien menor efectividad mostró durante la semana que está por terminar.

Ante ello, tanto en los competidores celestes como colorados surge la duda de a quién apoyará ahora Mati Álvarez, ganadora de la playera dorada y de una vida a otorgar este domingo.

“Dos azules vamos a estar dentro de la Eliminación y claro que sé que posiblemente sea yo”, asegura Evelyn en el video dado a conocer por TV Azteca, a lo que Mati le responde: “Si van Pato, Javi y tú, eso no quiere decir que no te pueda estar ‘coacheando’”.

Exatlón México: ¿Quién será el próximo eliminado?

Pero eso no puede ser del todo cierto, pues al parecer Mati tiene en mente volver a rescatar a su “amiga” del equipo contrario en el Exatlón México, a pesar de que Pato Araujo necesitaría mucho más su ayuda para no avanzar al Duelo de Eliminación.

Araujo afirmó que “Mati tiene la Golden One (la playera dorada), por lo que existe la posibilidad de que pueda ayudar nuevamente a Evelyn” con la vida que le puede otorgar a la competidora rival, por lo que Heliud Pulido fue muy claro al indicarle a la tricampeona que “ahora hay que salvar a Pato”.

Eso no fue muy del agrado de Mati, quien con su rostro dijo todo lo que hasta el momento no había podido decir pero que ha sido evidente para todos, incluso para Javi Márquez, quien se cuestionó: “Mati dijo que por cuestión de igualdad le dio su vida a Eve, por lo que me pregunto: En dado caso de que vuelva a pasar esto, ¿me la daría a mí?”.

Lo cierto es que, incluso, quizá eso no sea necesario, pues según se puede ver Evelyn sufrirá una lesión que podría sacarla del programa o mínimo ponerla en desventaja ante sus rivales, sobre todo cuando David Juárez no se tentó el corazón al indicar que “yo sí estaría dispuesto a unirme con Javi para vencer a Evelyn”.

En redes sociales se habla que Koke Guerrero, Evelyn Guijarro y David Juárez serán quienes se enfrentarán finalmente en el Duelo de Eliminación, resultando expulsado La Bestia, uno de los más talentosos y queridos competidores del All Star.

EG