Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quién gana La Fortaleza este lunes 7 de marzo?

Rojos y azules siguen regalando grandes duelos para mantenerse en competencia y por los privilegios

¿Rojos o azules?.Ellos volverán a La Cabaña esta semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Stars sigue dando mucho de qué hablar, con lo mejor de lo mejor en esta edición que tiene a grandes exponentes en competencia. Después de la salida de Ana Lago, empieza una nueva semana para concocer nuevas historias en las playas, como el que se quedara en La Fortaleza en esta sexta semana dentro del reality. 

La semana pasada fueron los rojos los que se quedaron con este privilegio, aunque el ambiente no fue el mejor, ya que hubo muchos conflictos en dicho equipo, principalmente entre Mati Álvarez y Ave Fénix, quien al final tuvo que dejar su lugar al ser el eslabón más débil de parte de los Escarlata, que de a poco van dejando ir elementos, pero no quieren perder algo más.

¿Quién gana La Fortaleza este lunes 7 de marzo?

Mal momento pasó el equipo de los rojos después de dos semanas en las que estuvieron dominando y arrasando, al grado de mandar a casa a tres participantes de los azules de manera seguida. Sin embargo, las cosas dieron un vuelco y dejaron ir a una de sus deportistas. La intención será no perder el duelo por La Fortaleza y además intentar ganar la Playera Dorada, así como medallas. 

Pero no será así, además de perder a Ana Lago, y también la Supervivencia, este lunes 7 de marzo dejarán ir La Fortaleza, pues los azules se confirmarán en una buena racha, pese a ser minoría, y se quedarán con las comodidades de dicho inmueble, mandando a los rojos a La Cabaña, mientras intentan sanar sus heridas. 

Será una semana clave, pues desde hace días se manea la posibilidad de que se unan algunos refuerzos, siendo los azules los primeros en recibir a un atleta, pero sin confirmarse quién y exactamente cuándo será. Después vendrá uno de los rojos, para darle intensidad a este All Stars que parece va a alargarse hasta el mes de mayo debido al éxito.