Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Azules hacen menos a un rojo y fans explotan en redes

El único contendiente azul que ha sido campeón es Koke Guerrero.

Exatlón México.Azules subestiman a atleta rojo en el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! La sexta temporada del Exatlón México ha dado mucho de qué hablar, no solamente en la cuestión deportiva, sino también por las constantes polémicas entre los contendientes, esta vez los azules hicieron menos a un rojo y los fans explotaron en redes sociales.

De acuerdo con el canal del Mago Cósmico, los celestes subestimaron a Heliud Pulido durante los duelos por las preseas, puesto que daban por hecho que estas recompensas serían para ellos, cuando en el duelo solo quedaban Black Panther, Koke Guerrero y David Juárez.

El Hechicero del aire sí ganó la medalla, sin embargo, Pulido se llevó la segunda y la Bestia se quedó callada en la asamblea ante tal situación, al tiempo que Heliud daba un emotivo discurso de cómo vino desde abajo para llegar a lo más alto del deporte.

Posteriormente en el campamento, los azules cuestionaron a Heliud por no dar puntos a su equipo, pero sí presentar un nivel distinto cuando se compite por una medalla o un duelo de eliminación, así que los internautas reaccionaron de forma inmediata y lo defendieron, argumentando que Pulido sí fue campeón del Exatlón México, no como la mayoría de los celestes.

¿Quién será el séptimo atleta eliminado del Exatlón México All Star?

Los rojos han sido mejores en lo que va del Exatlón México All Star, ya mandaron a casa a cuatro rivales (Marysol Cortés, Ernesto Cázares, Ximena Duggan y Doris del Moral) y solamente han perdido a dos participantes (Heber Gallegos y Ana Lago), pero todo indica que los constantes roces en el equipo cobrarán factura este 20 de marzo.

Según los spoilers que circulan en redes sociales, Zudikey Rodríguez caerá en una serie de batallas decisivas ante Heliud Pulido y Javier Márquez, por lo que dirá adiós a las playas de República Dominicana.

No obstante, será necesario comprobar esa información en la emisión de esta noche que comienza a las 20:00 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO.

DRM