Martes 20 de Febrero 2024
REGRESEAN

Exatlón México: Revelan que uno de los eliminados REGRESARÁ al All Star

Los atletas eliminados podrían tener una segunda oportunidad, bueno, Ernesto Cázares hasta una tercera en el All Star

Exatlón México: Revelan que uno de los eliminados REGRESARÁ al All Star.Los atletas eliminados podrían tener una segunda oportunidad, bueno, Ernesto Cázares hasta una tercera en el All Star Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha cambiado casi la mayoría de sus reglas, el día de ayer, Antonio Rosique reveló en la Ex Arena el premio del Juego por la Ventaja, donde reveló que uno de los eliminados regresará al All Sttar.

Esta noticias puso muy feliz a todos los atletas, especialmente a los azules, quienes solamente son 5: Koke, Bestia, Evelyn, Doris y Javi, ante los Rojos que son 7; Zudy, Pato, Ana, Nataly, Heliud y Aristeo.

Además esta noticias y el premio podría traer de nuevo a los eliminados que hayan salido eliminados del All Star, Heber, Duggan, Ernesto o Marysol Cortés. Rosique también dio otra opción, la cual era que ese mismo premio podría hacer que el eliminado del domingo 6 de marzo, se salvara.

¿Qué eliminado podría regresar?

Entre los 4 eliminados que podrían regresar, por parte de los Rojos sería Heber, quien es el más reciente, pero con Thunder, la situación podría ser rechazada, ya que el oriundo de Chihuahua reveló que su salida fue quizás por el cansancio acumulado, además que, por el momento no volvería, y quizás diga que no.

Del lado de los Azules, existen hasta tres nombres que podrían regresar, siempre y cuando los Celestes ganen el Juego por la Ventaja, Duggan, Marysol y Ernesto son las opciones de este equipo.

Empezando por Ximena Duggan, la baterista salió eliminada a manos de Ana Lago, quien también eliminó a Heber Gallegos, pero el retorno de Duggy es el más viable y accesible, ya que ella no quería salir o no tenía mucho afuera del Exatlón.

Sin embargo, en el caso de Marysol Cortés, One Million Baby es posiblemente la opción que menos sea viable, o que su regreso no se de, esto porque Sol, decidió tomar en el primer Domingo de Eliminación a Ernesto, ya que su segunda abuelita había fallecido y la futbolista necesitaba estar con su familia.

Pasando al lado de Ernesto, su regreso no sería muy conveniente para el equipo Azul, ya que el Joven Maravilla no estaba al 100% en el Exatlón México, tampoco ganaba sus puntos y no era tan efectivo, si se salvó en el primer Domingo de Eliminación, a los ocho días, de todos modos se fue, además que es padre de un bebé que no tiene ni el año, y el niño lo necesita.

Los Azules pudieron analizar las situaciones y dijeron que el nombre más conveniente que debería regresar sería Marysol, One Million Baby y campeona de la quinta temporada era de las más efectivas y rápidas cuando corría en los circuitos, pero los Celestes deben pensar que su compañera quizás siga en duelo por el fallecimiento de su abuelita.

CA