Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Macky González revela pacto de AMOR entre David Juárez y Marysol Cortés

Cabe señalar que David Juárez no es el único atleta que se rindió ante la belleza y carisma de Marysol, también hubo otro

Exatlón México: Macky González revela pacto de AMOR entre David Juárez y Marysol Cortés.Cabe señalar que David Juárez no es el único atleta que se rindió ante la belleza y carisma de Marysol, también hubo otroCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star tiene a los mejores atletas compitiendo en los circuitos más difíciles de todo el mundo República Dominicana, pero la convivencia de tantos días juntos puede hacer que comiencen a surgir sentimientos entre los participantes. Así lo declaró Macky González al revelar un pacto de amor entre David Juárez y Marysol Cortés.

Tantos días de convivencia en un programa pueden aflorar sentimientos de amor entre los concursantes, así fue el más reciente caso entre Ramiro Garza y Tanya Núñez, quienes después de tratar de esconder ante las cámaras su romance, ya casi en las últimas semanas de la quinta temporada, lo hicieron público.

De hecho fue Yussef quien también confirmó en el programa de la Resolana, que tanto el Hércules Regio como Rabbit trataban de esconder su amor ante las cámaras del Exatlón México, Antonieta Gaxiola y Daniel Corral es otra de las parejas que ha dado el Exatlón México, sin olvidar la de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

¿Qué fue lo que reveló Macky González del supuesto romance entre David Juárez y Marysol Cortés?

De acuerdo con un video que subió Macky González en sus redes sociales, la Amazona reveló el supuesto pacto de amor que David Juárez y Marysol Cortés acordaron.

Macky quien estuvo presente en la quinta temporada del Exatlón México donde salió eliminada a manos de Paulina, integrante de los Guardianes, pudo revelar que David y Marysol tienen una amistad muy bonita, la cual es muy sincera y que desafortunadamente no hay más que un mero cariño de amigos.

También reveló que la Bestia es una persona muy inteligente, educada y de mundo, pero, sí hubo un acuerdo que tanto Million Dollar Baby como David Juárez, pactaron y es el siguiente.

Macky reveló el pacto de David y Marysol, el cual consiste en que si ninguno de los dos a los 35 años se había casado, iban a juntarse, algo que la Amazona reprobó con severidad, ya que para ella el romance debería empezar desde ya, pues los dos se llevan muy bien y hacen una bonita pareja.

David Juárez no es el único atleta al cual Marysol Cortés flechó

Por otra parte, debemos recordar que Marysol Cortés no sólo es muy efectiva a la hora de correr los circuitos, a Osyris mejor conocido como Chacorta también estuvo en la pelea por el corazón de Million Dollar Baby, pero el joven atleta no pudo conquistar a la campeona de la quinta temporada, en primera porque salió eliminado y en segunda porque era muy pequeño para la futbolista.

CA