Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

WhatsApp: ¿Cómo quitar la pestaña 'archivados' del historial de chats?

Al hacer esto, no perderás tus mensajes de WhatsApp, solamente te los mandarán hasta abajo

No tardarás ni un minuto.WhatsApp: Así se quita la pestaña 'archivados' del historial de chatsCréditos: Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres uno de los millones de usuarios de WhatsApp que tienen varios chats archivados y les molesta ver la pestaña cada que inician sesión, aquí te decimos cómo ocultarla.

Es un proceso muy sencillo, solo te quitará un minuto. No es necesario que instales otra aplicación. Es el mismo proceso tanto en Android como en IOS.

Esta opción sirve para silenciar las conversaciones ‘uno a uno’ y los grupos, pues en estos hay muchas personas y para muchos resulta irritante que no deje de sonar su teléfono celular.

WhatsApp: ¿Cómo quitar la pestaña ‘archivados’ de la pantalla principal?

Si te molesta ver la pestaña en donde están todos los mensajes que has archivado y quieres esconderla, solamente tienes que realizar algunos ajustes.

Lo único que tienes que hacer es entrar al menú de ajustes, dirigirte hacia donde dice ‘chats’ y desactivar la opción ‘mantener los chats archivados’.

Ahora regresa a la pantalla principal, en donde está tu historial de conversaciones, y te podrás dar cuenta de que la pestaña de los chats archivados ya no está.

Pero… ¿A dónde se fue? La pestaña de los chats archivados no despreció, solamente cambió de lugar. Si quieres volver a ver esos mensajes, tendrás que reactivar la opción ‘mantener los chats archivados’.

También puedes ‘scrollear’ hasta llegar a tus últimas conversaciones, aunque si haces esto probablemente te tardarás unos minutos.

Es importante mencionar que si la persona que te mandó el mensaje que archivaste te escribe, volverá a aparecer en la ventana principal.

WhatsApp llegó para cambiar nuestras vidas, es la aplicación más descargada en todo el mundo, por encima de sus redes sociales ‘hermanas’ como Facebook e Instagram.

EG