Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México dejará de transmitirse al terminar All Star por esta razón

El reality también dejará de aparecer los viernes para dar paso a otro programa.

Exatlón México.¿Se cancelará el programa?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star se encargó de reunir a los mejores atletas en su historia, aunque la expectativa era muy alta, parece que la idea no ha funcionado tan bien como se esperaba y ahora se asegura que el programa dejará de transmitirse al terminar esta nueva temporada, aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que el All Star puso a competir a las leyendas por un título absoluto; hubo momentos de incertidumbre, pero ya se ha convertido en una de las ediciones más entretenidas gracias al gran desempeño de los atletas, sin embargo, el canal del Mago Cósmico afirma que el rating no ha sido el que se busca y eso traería serias consecuencias.

La misma fuente afirma que al finalizar la sexta campaña se dejará descansar al proyecto al menos un año, pues ha sido explotado durante casi cinco años sin parar, de hecho, hay quien considera que nunca volverá y que tendrá una suerte similar a ‘La isla’.

No obstante, serán meras especulaciones hasta que se haga un anuncio oficial, por ahora lo único de lo que se tiene certeza es de que el Exatlón México dejará de salir al aire los viernes para ajustar su programación al estreno de MasterChef Junior.

¿Quiénes han sido eliminados del Exatlón México All Star?

El equipo rojo dominó las primeras semanas del Exatlón México All Star y provocó la eliminación de tres azules de forma consecutiva: Marysol Cortés (por cuestiones extradeportivas), Ernesto Cázares y Ximena Duggan.

Pero el canal Gabo TV dio a conocer que esa tendencia cambiará para este domingo 27 de febrero, puesto que Heber Gallegos sería el eliminado y, siguiendo la lógica, tendría que caer con Ana Lago y Heliud Pulido.

Incluso se ha dicho que Gallegos se dejó ganar para volver a México y retomar su vida cotidiana, aunque será necesario comprobar la información este domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno.

DRM