Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Traición? Ximena Duggan confiesa que un atleta rojo es su ídolo

La última eliminada de la competición tiene como uno de sus ídolos a un integrante del equipo rojo

Ximena Duggan Mati Álvarez All Star 2022.Esta es la integrante a quien idolatra XimenaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ximena Duggan se convirtió en la tercera eliminada de esta temporada en Exatlón México. Fue el domingo pasado cuando la integrante del equipo azul le dijo adiós al All Star después de tres semanas de competición, mismas en las que tuvo a bien protagonizar un sinfín de polémicas con el equipo rojo y con algunos integrantes de su propio grupo.

Duggan cayó en el juego de eliminación frente a Ana Lago, quien tuvo a bien eliminarla el domingo por la noche. Y es que, si bien Ximena es catalogada como una de las atletas más poderosas que los circuitos han visto, es una realidad que su lesión en la rodilla la marginó de tener el nivel que tanto ella como sus compañeros esperaban.

Dicho lo anterior, y aún estando fuera de las playas de República Dominicana, Ximena Duggan ha dado unas declaraciones que la dejan muy mal parada al interior del equipo azul y que, incluso, podrían catalogarse como una especie de traición después de manifestar el increíble respeto que tiene hacie un atleta del equipo rojo.

Ximena Duggan y el cariño que siente por Mati en Exatlón México

El Megáfono, una de las cuentas de YouTube que se especializan en todo aquello que guarda relación con Exatlón México, compartió una entrevista que tuvo con Ximena Duggan a tan solo unos días de haber salido de esta temporada después de ser despedida en el duelo de eliminación por Ana Lago.

De acuerdo con sus palabras, no había otra integrante con quien disfrutara más competir que con Mati Álvarez, jugadora del equipo rojo de quien alabó todas sus cualidades en los circuitos y de quien, además, celebró la increíble persona que es fuera de las competencias.

"Me gustaba mucho salir con Mati Álvarez, más que hombres y mujeres. Me encantaba lo que salía de mí cuando competía con ella. Si perdía el punto no me importaba porque estuve así de cerca de ganarle. Una vez, en relevos, estuve a un cubo de ganarle. Era muy emocionante salir contra Mati", subrayó Ximena Duggan. 

De igual forma, una de las preguntas que le hicieron fue sobre los atletas que mejor le cayeron durante su estancia en las playas de República Dominicana. Y si bien mencionó en primer lugar a David Juárez La Bestia, no tuvo reparo en señalar a Aristeo Cázares como uno de los integrantes de esta sexta temporada que mejor relación tuvo con ella. 

Por lo pronto, es importante mencionar que tanto Aristeo como Mati Álvarez son dos de los integrantes rojos que tienen más posibilidades de llegar a la gran final del certamen por lo que han hecho en esta temporada y, también, por la experiencia que tienen de proyectos anteriores en donde resultaron ganadores de los mismos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC