Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¡Regresa! Legendario atleta será el nuevo refuerzo de lujo del All Star

Este atleta legendario no ingresó desde el inicio del All Star, pero estaría cerca de regresar al Exatlón México

Exatlón México: ¡Regresa! Legendario atleta será el nuevo refuerzo de lujo del All Star.Este atleta legendario no ingresó desde el inicio del All Star, pero estaría cerca de regresar al Exatlón México Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una competencia de lujo, los campeones, subcampeones y atletas con un buen rendimiento son los que están corriendo en esta temporada, hasta el momento dos Azules han sido eliminados, Ernesto y Marysol. De hecho se rumora que regresa un legendario atleta, el cuál sería el nuevo refuerzo de lujo para el All Star.

Los Rojos están mostrando un nivel muy sobresaliente en esta temporada del Exatlón México, recordemos que la semana pasada mandaron a  4 integrantes de los Azules al Duelo de Eliminación, donde Ernesto Cázares salió eliminado.

Los Azules por fin dieron señales de vida, luego de mandar a dos integrantes de los Rojos al Duelo de Eliminación de este domingo 20 de febrero, hasta el momento sólo se tiene confirmados dos deportistas, Ana Lago y Ximena Duggam, esta última será quien abandone el programa.

¿Quién es el atleta que llegaría como refuerzo de lujo al Exatlón México?

La atleta que llegaría como refuerzo de lujo al Exatlón México sería Casandra Ascencio, MVP reveló que en sus planes está el retorno al programa, pero al parecer no está temporada del All Star, ya que como lo declaró al inicio de esta edición, su ausencia fue por una lesión y otro planes personales.

Por otra parte, Ascencio también comentó que sí quiere regresar al Exatlón México en un futuro, recordemos que también sufrió una lesión y MVP afirmó que si vuelve al reality es para poder competir al 100% y dar lo mejor de ella, así lo informó a a través de sus redes sociales.

Con la afirmación de Casandra Ascencio y sus planes de regresar al Exatlón México, se puede confirmar que habrá una temporada más de este programa, ya que informó que aunque no estará en la edición del All Star, sí estará en la siguiente, declaración que revela que TV Azteca tiene planeado presentar una séptima temporada de su programa.

¿Quién saldrá eliminado este domingo 20 de febrero en el Exatlón México?

La atleta que saldrá eliminado este domingo 20 de febrero en el Exatlón México será Ximena Duggan, a pesar de la buena semana de los Azules, Duggy perderá ante Ana Lago, ambas fueron al Duelo de Eliminación por su bajo rendimiento, pero será la gimnasta quien tenga una semana más en el All Star.

Por otra parte, los usuarios en redes sociales han denunciado que la producción les ha puesto trampas en los circuitos a los atletas del Exatlón México. En los tiros finales los televidentes se pudieron dar cuenta que las losetas de los Azules cuando les tocaba romperlas, estaban reforzadas, mientras que en los Rojos, cuando tiraban cubos, estos se encontraban más pesados.

CA