Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Evelyn Guijarro se harta y muestra molestia con la producción

Usuarios en redes sociales se han quejado por los circuitos, los premios y los castigos que se están dando en el All Star

Exatlón México: Evelyn Guijarro se harta y muestra molestia con la producción.Usuarios en redes sociales se han quejado por los circuitos, los premios y los castigos que se están dando en el All StarCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México cada vez se está volviendo más competitivo, pero los circuitos y los premios no están poniendo del todo contentos a los televidentes y al parecer menos a los participantes, así fue como Evelyn guijarro se harta y muestra su molestia con la producción.

Los Azules están resucitando después de casi dos semanas de puros fracasos ante los Rojos, de hecho el momento cumbre fue Javi y Doris mandaron como castigo a Heliud a la Casa Abandonada; algo que los usuarios en redes sociales no ven bien, ya que dicen que esos castigos desgastarán más a los atletas.

Por otra parte, los seguidores del Exatlón México también han denunciado que esta edición de lujo del All Star está quedando a deber, ya que al tener lo mejor de lo mejor, los circuitos tenían que haber cambiado, así como los premios. Una que ya mostró su enojo fue Evelyn Guijarro.

¿Cómo fue el hartazgo de Evelyn Guijarro con la producción del Exatlón México?

El hartazgo de Evelyn Guijarro con la producción del Exatlón México fue porque Antonio Rosique reveló que el equipo que perdiera el Duelo de los Polos Opuestos iría a pasar una noche a la Casa Abandonada, ahí fue cuando Sniper hizo una mueca de desaprobación.

El atleta elegido por Heber y Ana fue Heliud Pulido, quien estuvo toda la noche en la Casa Abandonada, Black Panther reveló en la ceremonia del capitulo del viernes, que sí escuchó muchos ruidos, pasos y hasta gritos; pero algo muy normal para él, ya que es de Veracruz.

Por otra parte, los Rojos están muy molestos con los Azules ya que están teniendo una racha buena, pues de nueva cuenta mandaron de nuevo a otro Rojo, quien ya está instalado en el Duelo de Eliminación, hasta el domingo se sabrá si otro atleta se integrará en el Juego por la Permanencia.

La actitud antideportiva de Aristeo Cázares

Durante el capitulo del viernes, usuarios en redes sociales se pronunciaron ante la pésima actitud antideportiva de Aristeo Cázares, ya que en un punto intentó desconcentrar a Koke, pero Doris le puso un alto.

Después fue el mismo Aguileón que está así con los Azules, por venganza, ya que Doris fue quien lo eliminó el pasado Domingo de Eliminación, pero recordemos que el Joven Maravilla corrió en el Juego por la Permanencia por su bajo rendimiento y ya se había salvado el primer domingo, pero Marysol tomó su lugar.

En el Duelo de Eliminación se espera que vayan dos Rojos y un Azul, al parecer está atleta será quien salga eliminada, el nombre que suena es el de Ximena Duggan, la baterista será quien saldrá del programa, pero hasta el domingo veremos con quién le tocará correr.

CA