Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Las 2 Leyendas rojas descartadas para el próximo All Star

Estas son las dos figuras de temporadas pasadas que, debido a un tema completamente alejado del deporte, no volverían a las playas de República Dominicana

Dos Leyendas que no volverán a Exatlón México.¿Quiénes son los atletas que no regresarán a República Dominicana?Créditos: Crédito: Instagram @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

La sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado por los constantes roces existentes entre Famosos y Contendientes; sin embargo, también por los conflictos que hay al interior de cada equipo. Ahora, también se ha dado a conocer de manera oficial el nombre de las 2 Leyendas rojas que han quedado totalmente descartadas para la nueva versión del All Star.

Esta nueva edición del reality show se ha vuelto una de las más llamativas por el nivel con el que rojos y azules cuentan, mismo que ha hecho que cada uno de los circuitos sea realmente llamativo. Sin embargo, es preciso mencionar que los niveles de audiencia no serían del todo positivos, al menos, de acuerdo con las visualizaciones que se tenían previo al inicio de esta.

Debido a ello, la producción no descarta adelantar su prematura finalización a fin de traer consigo la segunda edición del Exatlón México All Star después del éxito que significó la primera de estas en cuanto a rating se refiere. Pese a ello, la misma no podrá contar con 2 Leyendas absolutas de las Famosos, las cuales quedaron totalmente descartadas.

Leyendas rojas descartas para Exatlón México All Star

Realty Champions, cuenta de YouTube que sigue de cerca el entorno de Exatlón México, confirmó que 2 Leyendas rojas no regresarán para la segunda edición del All Star siendo estas Patricio, el Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, mismas que forman parte de una relación amorosa y que son dos de los más importantes en la historia de este reality show.

La fuente relata que ambos, que lograron sobresalir en más de una temporada, habrían confirmado su no participación en la siguiente edición debido a los planes familiares que tienen toda vez que, en los últimos días, la atleta reveló que estaba esperando un bebé del exfutbolista que fue campeón del mundo Sub-17 en el año 2005.

Sus deseos de formar una familia no solo harían que estos no formaran parte de la segunda temporada del All Star, sino que también les impediría regresar a cualquier otra edición del reality show considerando que, ahora mismo, su prioridad es la salud del bebé, mismo que será el vínculo necesario para unir más a estos dos históricos atletas.

Por lo pronto, vale mencionar que para esta sexta temporada las cosas comienzan a encenderse debido a los duelos mixtos que se esperan y que harán aumentar el nivel de competición. Aunado a ello, los constantes problemas al interior de los azules harían que los rojos, finalmente, tomen la batuta en función de lograr la supremacía en las playas de República Dominicana.

AC