Jueves 15 de Febrero 2024
AZTECA 1

Exatlón México: ¿Quién es la atleta ROJA que reveló que está embarazada?

Esta atleta Roja pudo revelar la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram a lado de su pareja y no ocultaron la felicidad que tienen con este bebé en camino

¿Quién es la atleta ROJA del Exatlón México que reveló que está embarazada?.La deportista Escarlata compartió la noticia a través de su cuenta oficial de InstagramCréditos: Instagram zudikeyrodriguez
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está de manteles largos luego de que esta atleta Roja revelara que está embarazada. El reality show ha sido la catapulta en el sentido del amor, puesto que en las playas de República Dominicana han desfilado grandes deportistas, los cuales comienzan una relación amorosa.

La deportista Escarlata que reveló su embarazo a través de sus redes sociales formó parte varias temporadas del programa y en el All Star tuvo una participación casi perfecta.

Cabe señalar que las parejas que siguen vigentes y hasta llegaron al altar son: Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, Casandra Ascensio y Christian Anguino, quienes siguen su relación desde que se conocieron en el Exatlón México.

¿Quién es la atleta Roja que reveló su embarazo?

La deportista del equipo Escarlata es Zudikey Rodríguez quien pudo compartir esta gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada. En dichas imágenes se puede ver a lado de Pato Araujo quien es su esposo.

Tanto el futbolista como la olímpica se conocieron en el Exatlón México e iniciaron una relación la cual ha dado frutos a este bebé que viene en camino. El Capitán Araujo y Zudy nunca dejaron de demostrarse amor a lo largo de su participación en el país caribeño.

Ahora ambos disfrutan de este gran momento, ya que en la temporada del All Star, Rodríguez dio a conocer una trágica historia donde reveló la muerte de su primer hijo y ese momento fue muy duro en la carrera de la atleta Roja, quien tuvo que abandonar la competencia tras esa terrible noticia.

CA