Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES

Exatlón México: Estos son los memes que dejó la dolorosa eliminación de Tony

La Resistencia de los Guardianes no pudo más con el número de los Conquistadores y así perdieron a Tony González

Estos son los memes que dejó la eliminación de Tony.La Resistencia de los Guardianes no pudo más con el número de los Conquistadores y así perdieron a Tony González Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tony González fue el eliminado del Exatlón México debido al cansancio que mermó el mal rendimiento de los competidores, específicamente de White Mamba y Nataly, quien se le notó una disminución del nivel optimo que había mostrado a lo largo de la presente campaña del programa.

¿Zudikey está protegida por la producción?

Usuarios en redes sociales se pronunciaron ante la clara situación que está viviendo Zudikey, quien al parecer es la atleta protegida por la producción, esto se debe a qué desde que llegó, la Gacela nunca fue a un Duelo de Eliminación hasta el momento. Algo raro ya que aunque Rosique no se cansará de decir que la esposa del Pato Araujo traía un buen nivel, los televidentes no compartían la misma opinión.

La frustración de Nataly Gutiérrez

En el Duelo por la Supervivencia, Nataly Gutiérrez dejó la gran frustración que estaba viviendo la basquetbolista, pues en las dos series de dicho circuito la Mamá Dinamita no pudo lograr ni un solo de su punto, de hecho hasta lloró y se enojó cuando Ximena Duggan le ganó el tanto.

Captura de pantalla

Estos los mejores memes que dejó la eliminación de Tony

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

CA