Viernes 16 de Febrero 2024
CAMPEONES

MEMES echan una mano al polémico título del Real Madrid en Supercopa de España

El Real Madrid ganó su título número 12 de la Supercopa pero los memes y antimadridistas no perdonan la mano de Alaba

Supercopa: Estos son los memes que dejó el campeonato del Real Madrid.El Real Madrid ganó su título número 12 de la Supercopa pero los memes y antimadridistas no perdonan la mano de AlabaCréditos: Instagram realmadrid
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España tras vencer 2-0 al Athletic de Bilabo, con este trofeo, los dirigidos por Ancelotti se hicieron con su copa número 12 de su historia, la cual fue celebrada en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita.

Con el regreso de Carlo Ancelotti el Real Madrid recobró esa magia de la Décima la cual consiguió el estratega italiano en el 2014 ante el Atlético de Madrid y donde Sergio ramos fue el héroe en aquella ocasión.

Los goles que le dieron el triunfo y la Supercopa de España al Real Madrid fue Modric en el 38 tras un pase de Rodrygo quien se metió en el área de los Leones y con un pase más la magia del croata, fue que abrieron el marcador. El segundo tanto lo hizo Benzema por la vía del los 11 pasos, luego de que se marcara una mano que fue revisada y el colégialo decretó la pena máxima contra el Athletic Club de Bilbao.

Estos fueron los mejores memes que dejó la Supercopa donde el Real Madrid la ganó 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

CA