Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Los mejores MEMES que dejó la NFL con el Cowboys vs Buccaneers

Tras el inicio de la temporada 2021-22 de la NFL, los usuarios en redes sociales castigaron al equipo de Dallas por su primer traspié ante los campeones.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados de la NFL terminaron su larga espera. Este jueves 9 de agosto, después de varios meses sin futbol americano, dio comienzo la temporada 2021 con el kickoff entre los Dallas Cowboys y los campeones Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El equipo comandado por Tom Brady inició la defensa del título Vince Lombardi en casa, mientras que los Cowboys volvieron al emparrillado con su quarterback titular, Dak Prescott, quien fue baja en la anterior temporada por lesión desde la semana 5 ante New York Giants.

La pandemia por Covid 19 obligó que esta campaña sumara un partido más, por lo que éste apenas fue el primero de un total de 17 compromisos de los equipos, tal y como se preveía desde hace unos meses.

En redes sociales, luego del debut ganador de los Buccaneers, que se impusieron por 31-29 a los Cowboys, los usuarios castigaron a los fanáticos de Dallas recordándoles su pasado perdedor en la NFL y restándole importancia al regreso de Prescott como el jefe en los controles.

Aquí, te presentamos las burlas más creativas del Kickoff de la temporada 2021-22 de la NFL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.