Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quién gana HOY la fortaleza y el juego por la supervivencia?

Los integrantes de Conquistadores quieren salir de la mala racha para conservar La Fortaleza, que los de Guardianes quieren de regreso

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los integrantes de Guardianes quieren regresar a La Fortaleza, por lo que con tres triunfos al hilo llegarán como favoritos al Juego por la Supervivencia ante unos Conquistadores que no quieren perder sus privilegios y mucho menos poner en riesgo de eliminación a alguno de los suyos.

En el avance del capítulo 19 hecho por Analista TV, Macky asegura que un competidor azul siempre debe ser malandrín y rebelde, algo que utilizarán para tratar de salir de su primera racha perdedora y que tiene a uno de sus hombres al borde de la eliminación.

Koke, por su parte, llamó a sus compañeros a entrar con todo a todos y cada uno de los circuitos, ser valientes, entregados y que no les debe importar nada, más que salir con el triunfo.

En ello coincidió Ricardo ‘Loco’ Arreola, quien asegura que él y sus compañeros deben sacar a flote esa rebeldía que los caracteriza, para siempre empujar al máximo y buscar esas victorias que ahora les hacen tanta falta.

¿Ventaja?

Ojalá así sea pues estará en disputa La Fortaleza, que los rojos quieren de regreso, pero que los azules no pretenden ceder tan fácilmente, aunque los favoritos son los primeros, pues el Duelo por la Supervivencia se tratará de una competencia en la que el objetivo final será encestar una pelota a la canasta, mientras uno de los rivales la mueve para que el tirador falle.

Con tres especialistas en baloncesto, los rojos llevan las de ganar según los cibernautas, quienes saben que llegan con el ánimo a tope luego de sus tres victorias consecutivas. La escuadra perdedora perderá todos sus privilegios y se irá de nuevo al Campamento.

En el Duelo por la Supervivencia los hombres están en riesgo y Antonio González anda inquieto, pues si su equipo pierde podría ser él quien vaya a la eliminación y esté en riesgo este domingo.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG