Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las lágrimas del Loco Arreola al contar su historia de vida (VIDEO)

El peleador de Artes Marciales Mixtas se conmueve hasta el llando al contar su historia de vida que lo llevó hasta ser luchador profesional

Instagram @rick_invictusCréditos: Instagram @rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo Arreola, mejor conocido como El Loco, es uno de los refuerzos del Exatlón México que llegó para ser parte del equipo más ganador hasta el momento, los Conquistadores, que siguen con paso firme después de volver a quedarse con La Fortaleza esta noche de lunes. 

Después de la salida de Alely Hernández, la tercer oficialmente del equipo de los Guardianes, parece que se le puede voltear pronto la suerte a los azules, pues ya se preparan nuevos refuerzos para el equipo de los rojos y estos pueden ser de alto nivel. 

Pero los reflectores están mientras tanto con los azules, que se quedaron de nueva cuenta con las comodidades de La Villa. Ahí, hubo un momento bastante emotivo con Ricardo Arreola como protagonista. Dos de sus compañeros se acercaron a platicar con él para conocerlo más y terminó contando parte de su vida. 

El luchador de Artes Marciales Mixtas incluso llegó hasta las lágrimas, pues recordó los complicados inicios que tuvo en las MMA y su complicada niñez. 

¿Por qué lloró El Loco Arreola?

Al contar su vida, Ricardo hizo memoria y llegó a su época de niño, donde fue víctima de bullyng por ser un niño diferente a los demás, con gustos en el ánime y las culturas japonesas. Eso lo llevó a practicar algunas artes marciales para defenderse de quienes lo molestaban. 

Pero el momento más emotivo y triste fue cuando contó la muerte de su madre y cómo su papá lo corrió de la casa. Eso lo hizo esforzarse más por ser alguien en la vida, y por eso le apostó a ser peleador de MMA, hasta llegar a pelear en la UFC. 

Así contó su historia Ricardo El Loco Arreola.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR