Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Marysol Cortés será SANCIONADA en el reality?

En su afán de apoyar a su equipo, la integrante de Conquistadores habría roto las reglas y se habría hecho acreedora a algún castigo

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ímpetu le ganó a Marysol Cortés, quien sin medir consecuencias y rindiéndose a su entusiasmo decidió “invadir” zonas prohibidas en uno de los circuitos de Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, por lo que podría ser sancionada.

Todo ocurrió en el recorrido de las tuberías, donde la integrante de Conquistadores se puso casi al centro del circuito para impulsar a sus compañeros, algo que en teoría está prohibido pues además de que distrae y saca de concentración a sus rivales, pudo también provocar algún accidente.

¿Desventaja?

Realitys TV fue donde se hizo la denuncia de dicha anomalía en Youtube, dejando en suspenso si los ejecutivos de TV Azteca o incluso el mismísimo Antonio Rosique pudieran llamarle la atención a Sol.

Eso lo veremos en cuestión de horas, cuando ambos equipos salten a las playas de República Dominicana a dar lo mejor de sí en su lucha por La Fortaleza y la primera prueba por la supervivencia, en las que Guardianes llega con desventaja tras la lesión sufrida por Marcela Pérez, ‘Yeyé’, quien en la emisión anterior resultó con un fuerte golpe que le impedirá seguir compitiendo.

¿Sigue el dolor?

Marysol vivió otro momento intenso y emotivo al recordar en un video a su amiga Steph Gómez, quien luego de un mes hospitalizada y a sus apenas 30 años finalmente sucumbió al Covid-19 a principios de junio.

Stpeh era su gran amiga, su confidente desde la tercera temporada del popular reality show de TV Azteca, y así lo dejó en claro la competidora del Equipo Azul al recordarla con gran cariño y amor.

“Si hubiera estado con Steph en la cuarta temporada, creo que hubiéramos disfrutado mil veces más que en la tercera. Cada rincón de Exatlón me recuerda a ella. Todas mis carreras las hago por ella y todos mis días pienso en ella, ya que en la tercera temporada fuimos inseparables e hicimos cosas increíbles”, afirmó casi al borde de las lágrimas.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG